Capítulo 7: Se nos abre paso

204 26 3
                                    

En una torre en el centre de toda Konoha ahí está instalado la oficina del líder ninja de esa aldea el Hokage o la Sombra de fuego, ya hubo 4 personas que sustentaron el título de Hokage y el que está actualmente en mandato es el Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen.

En su carrera como Shinobi tuvo muchos apodos, El profesor fue uno por su amplio conocimiento en todas las artes y técnicas ninjas de Konoha, y Dios Shinobi por su gran destreza en el dominio del campo de batalla.

Pero existe un enemigo que no muchos pueden salir del deber de enfrentarse si se es un Kage o líder en general.

"ODIO EL PAPELEO." Dijo en un arranque de furia, el Hokage Hiruzen, este era el enemigo principal que tiene que lidear todo burócrata que sustente un cargo. Hasta ahora no hubo muchos que pudieran ponerle fin y salir bien parados, solo uno lo logro y ese fue el Yodaime Hokage pero se llevó el secreto a la tumba.

"Aun con mi avanzada edad tengo que resistir un asedio como este, tengo que revisar mis opciones, puede ser Jiraiya o Tsunade y en caso extremo con el uso de la fuerza sería Kakashi o..." Guardo silencio antes de pensar en uno de los héroes que destacó junto a Minato el Yodaime Hokage y Uchiha Fugaku.

"Ni modo, tengo que darle la tranquilidad de cuidar a su familia." Ese hombre que fue denominado la Fortaleza no era una persona que se disponía a arruinar su paz por el estrés del endemoniado papeleo. "Si fuera Sakumo el que se lo pidiera él aceptaría el puesto." Suspiro antes de ver el papeleo.

Pero en la ventana siente una presencia de un ANBU suyo, conocido como Lobo, tenía el pelo plateado puntiagudo, llevaba una espada atrás de la espalda y tenía pegado en el cinturón un libro... Un libro que muchos odian (la mayoría mujeres) y otros lo glorifican (los Hombres).

"¿Pensando en mi Tou-san? Hokage-sama." Le responde firme como un soldado. "Puede que haya ayudado a preparar a un candidato a Hokage pero hasta él le costaría que tome el cargo."

"Él tenía la capacidad de convencer a su aprendiz, este le tenía un respeto y cariño que se sentía en deuda por lo que le enseñó." Le dijo su opinión del asunto sobre el sujeto que el Colmillo Blanco en persona entreno.

"Hablando de algo diferente, le vengo a decir mi informe del niño Naruto." El Hokage presto atención detenida ahora, cuando se trataba sobre ese joven de cabellos rubio, era costumbre que pusiera oídos en alto. "Actualmente estuvo entrenando con los mismo niños."

El Hokage se contentó por esa noticia. "Ah sí, Naruto me habla mucho de ellos, es como si hubiera en ellos una fuerte conexión ideal para ser Shinobis."

"Me fui ya que no sentí que debía de vigilar más de lo debido." Lobo cerró sus últimas palabras sobre el informe.

"Muy bien retírate." Le dio la orden y Lobo se disipo como un parpadeo.

"Mnh parece que tendré en cuenta a esos chicos para cuando se tenga que formar los equipos ninjas en un futuro." Medito el Hokage de una posibilidad que tenía Naruto, Sasuke y Sakura.

Mientras en otro lugar ya llega un equipo ANBU a su Aldea, fue el mismo que se envió a Mizu no Kuni (País de Agua) y al parecer volvieron con alguien, necesitaban comentar su acontecimiento actual con el Hokage

"Quédense aquí y cuídenla, sobre todo tu León, ella parece más calmada si estas cerca." Dijo Perro a sus compañeros.

La niña solo estaba ahí inmóvil, ella estaba transitando una etapa mental difícil sobre todo con un niño, los demás ANBUS sentían pena por ella. Himemaro almenos veía las acciones de los sujetos y estaban sus sentidos alerta, no quería que nadie más le hiciera daño como antes.

Renacer ŌtsutsukiWhere stories live. Discover now