Capítulo 10: Un misterio con Sakura

154 19 5
                                    

Pasaron los días, no habían vuelto hablarse desde entonces, ¿Qué se supone que esperan esos ancianos que hagan?, ¿Salvar al mundo de su mama loca?, muchas cosas que hacer y hay que prepararse.

Naruto y Himemaro vivían en el mismo edificio pero aun no congeniaban o construían un lazo de amistad. De lo que podía esperar era un asentir por parte de ella o negar, uno que otra palabra pero no tan abiertas.

Hinata a veces los visitaba y era la única con la que había un cambio influyente en Himemaro, a veces se reía, por lo que escucho de Ashura ellas son tan cercanas ya que son las transmigraciones de sus primas quizás por eso se crea un ambiente de confianza sobre ellas.

En lo referente hacia Sasuke, él se dedicó a algo de su Clan que no había dicho y entonces por esos compromisos no lo ha visto.

Pero con Sakura era mucho la intriga, perteneciente a un grandioso clan que 2 Hokages han salido de ahí, ella ha tenido unas en su cabeza y trata de hallar las respuestas que quiere. Aun no tiene éxito por sí misma, cambiaria si le hablara a su familia sobre ello.

"20..21...22.. ¿Lo dejamos hasta ahí Ashura?" Dijo Naruto, su lengua estaba afuera, él tenía un notable cansancio.

"Jajaja, pensaba que querías entrenar, bueno esto es entrenamiento, no se puede evitar." Ashura bromeaba con el chico.

"Lo intento pero sabes que no comí nada cuando despertamos y ya llevamos unas 3 horas en el bosque." Pero Ashura lo interrumpió.

"De hecho estamos aquí como 4 horas y media. La primera en refinar el control de Chakra, luego ejercitar el cuerpo y despejar la mente, enseñándote sobre sellos. Todo de un poco." Divago Ashura.

"¿Por qué no comimos primero que entrenar?" Dijo con decaimiento, desplomándose en el suelo.

"Porque no quieres vomitar la comida recién digerida." Le recordó Ashura él porque todas las personas no comen si entrenan después.

Naruto frunció el ceño e inflo como un bravucón los cachetes. "Se perdería el grandioso ramen y eso no puede sucederme."

"Correcto, pero en estos momento si necesitaras volver a tener fuerzas, podemos regresar." Dio permiso para regresar a la aldea.

"Muchas gracias, Ashura-ojiji, lo que haces por mí me da aún más esperanzas de ser Hokage un día." Naruto camina y refleja una sonrisa.

"Precisamente por eso tengo certeza de que lo vas a conseguir." Ashura le afirma a Naruto.

"Tienes muchas esperanzas en mí, ¿Llegare a serlo en verdad con su ayuda?" Esa pregunta de Naruto hace que Ashura sonría.

"La reencarnación anterior a ti se convirtió en Hokage, hay la posibilidad de que tú lo repitas, depende del esfuerzo y tu creencias es que algún día lo cumplirás." Ashura dijo algo cierto.

"¡Bien a Ichiraku!" Reunió sus fuerzas y volvió a tomar carrera al restaurante.

***

En un distrito civil, había una casa humilde con muchas plantas bien cuidadas y conservadas, algunas tenían que ver con medicina y otras con especias, otras eran unas flores bellas las que traían.

Ahí viven los Haruno, la familia de Sakura y ahorita ella estaba en su cuarto dando vueltas de un lado a otro, el misterio de su vida ahora es saber cómo es que tienen que ver ellos con el Clan Senju del Bosque.

"Sakura-chan baja a comer, por favor." Avisa su madre.

"Ahorita bajo Okaa-san." Se da prisa, así se distrae sobre el misterio, baja las escaleras y ahí se encuentra a su madre. "Llegue." Se voltea su madre y le sonríe.

Renacer ŌtsutsukiWhere stories live. Discover now