EPILOGUE

61 7 8
                                    

Las maletas ya estaban empacadas, y colocadas una al lado de la otra en la cajuela del auto rosado que se encontraba estacionado a las afueras del patio.

Habían sido puestas ya las últimas por un castaño que las observaba vaciamente, había temido por este momento pues la compañía de cierta chica había formado parte de su cotidianidad por un prolongado lapso de tiempo.

Se volvió a adentrar en la pequeña mansión que ahora le pertenecía, siendo un regalo del mejor amigo al que pudo escoger.

Tomo asiento en los fríos muebles de la sala, parecía desierta sin pertenencias y con videojuegos empolvados debido a que tenían meses sin uso.
Mientras entre cruzaba los dedos de ambas manos marcando las yemas de cada una, esperando a que ella hiciera su última aparición.

Se tomó su tiempo para darle un adiós a la habitación donde el caos y momentos candentes reinaron, habían compartido el mismo cuarto desde que cierto peliazul partió y durmieron todas las noches, hasta que se jodió todo de nuevo.

O mejor dicho, hasta que ella decidió volver a cerrar su corazón terco que le impedía sentirse querida.
No existía otra alternativa mágica más que alejarse y tomar distancia con el.

- ¿Todo listo? .- miro Kim Taehyung hacia la mujer rubia de castos labios y mejillas amplias que aseguraba estar preparada.

- Si, lo está..... .- la miro cabizbaja de nuevo, desviando su vista hacia la puerta final.
Comenzaron a alejarse, hasta salir y colocarse cerca del coche.

Tae rodeo las caderas de Roseanne para tranquilizar sus penas con un besos que calentó los labios de la rubia.

- Te amo Rose!! .- mientras se besaban, todas las verdades se ocultaban, dejaban de subsistir entre ellos cuando esté contacto ocurría, sobre todo cuando no podían detenerse y continuar haciendo el amor.

- Taehyung, yo también te amo, pero sabes que hago esto por ti, para evitarte más dolor, se que extrañas tanto a Jimin...... .- tranquilizó la chica sobando una de las mejillas coloradas de Kim -. Si hago esto es porque me siguen importando, y aunque han pasado tantos años juntos, su amistad los complementa a ambos, ustedes dos pueden darse todos los aspectos incondicionales que hay entre una amistad.

En cambio Yo, te aseguro no podría darte todo de mi, y serán insignificantes los problemas que vivimos, pero logramos superarlos.

Ahora les toca seguir el camino unidos como antes.....

- Bueno..... .- frenó el castaño las prevenciones que trataba de justificar Rose ante está separación -. Si está bien, es mejor que no estés aquí para evitar problemas con Jimin.
Pero porfavor Rose... Promete que no te olvidarás de nosotros y que puede que en futuro volvamos a encontrarnos, cuando nuestros corazones hayan aceptado todos los cambios y la distancia nos ayude a sanar.
Solo no me olvides Rose!!!!
Yo esperaría por ti por siempre y para siempre.

Rosie de nuevo apoyo sus brazos para generar un tierno abrazo que sirvió como una afirmación para Taehyung.

- Ten por seguro que jamás olvidaré a una persona tan especial y preciosa como tú .- se sonrojó al confesarse que tanto lo quería.
Y precisamente por ese cariño es que había elegido partir a una nueva vida sola, con metas propias y hacerse a un lado para que esa persona tan especial que era Taehyung para ella pudiera volver a encontrarse con el ser más cercano y no arrojará a los deshechos tantos años de buena amistad.

Roseanne Park causo demasiados problemas con su llegada a la vida de Park Jimin y Kim Taehyung, pero también muchas dichas que trajeron nuevas sensaciones experimentadas por ambas partes.

HOW YOU GET THE GIRL 🌸💠🍀 𝙏𝙖𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚/𝙅𝙞𝙧𝙤𝙨𝙚Where stories live. Discover now