#20💙

42 6 0
                                    

Los días comenzaron a continuar, debido al irremediable ciclo del tiempo, la linda pelirosa tenía la necesidad de estar pendiente de Taehyung y sus pequeños malestares que le ocasionaron la fiebre.

Fue en ese proceso de mayor acercamiento que Rose pudo ver la buena calidad de persona que resulto siendo Kim Taehyung, no le gustaba abusar de la bondad de la pelirosa, se atrevía a decir que era el ser más empático que había conocido.
Siempre buscaba recompensarla con sus atenciones, una vez intento cocinar pero se le quemó el arroz.

Por lo menos se divirtió esa tarde fue en verdad acogedora su compañia aunque al final terminaron ordenando comida china.

Jimin había entrenado toda la tarde en el gimnasio, queriendo pulir sus pectorales aún más, pues podía llegar a ser algo vanidoso.
Cuando llegó de la jornada de ejercicio, los vio riendo mientras comían albóndigas agridulces con ensalada.

- Ohh Manitas!!! Que bueno que llegas le estaba contando a Rose la vez que fuimos a los tacos esos deliciosos y confundimos la salsa verde con el guacamole .- expreso con risa, mirando al peliazul recién llegado.

Se puso rojo de la pena, no era un recuerdo que le gustaba mucho revivir, pero al parecer, Taehyung quizo impresionar a Rose con sus dotes de bromista.

Supo que estuvieron toda la tarde cocinando, y antes el peliverde le enseño fotos de cuando era bebé, también jugaron videojuegos y con los ositos de peluche de Rose, incluso Taehyung nombró a uno como Jimin.

- ¿Y porqué le pusiste mi hermoso nombre a un oso de peluche? .- alegó el mayor mientras se servía algo de comida.

- Es que está chiquito , por eso nos acordamos de ti .- fue Rose la que contestó la duda del peliazul que solo asentía aún no convencido.
Cuando menos lo esperaba, Jimin se encontraba celoso por dos flancos.

Parecía que Taehyung se consiguió una nueva mejor amiga, mientras que a Rose le fascinaba pasar tiempo con su simpático compañero.

- Por cierto, mañana vendrá el técnico para instalar tu aire acondicionado en tu cuarto, Rose .- comento Jimin, para de algún modo detener tanta risa entre ellos.

- Ohh , muy bueno, Gracias, Azulin .- quizo sonreírle pero cuando lo miro, ya se estaba alejando.

- Seguro está cansado, siempre es un extremista cuando de ejercicio se trata .- aseguro Taehyung, dando bostezo que interrumpió lo que decía, Rose río al verlo suspirar de sueño.

- Será mejor irnos ya a dormir, Hasta Mañana TaeTae!!! .- el asintió como respuesta, por eso no se espero un beso en la mejilla dado por parte de Roseanne que huyó nerviosa.

El peliverde sonreía como hipnotizado al verla irse feliz y campante.
Rosie no supo porque, pero en verdad pasar la tarde con Taehyung fue tan cómodo, nunca se imagino divertirse tanto con alguien del género masculino.

"Tal vez no son tan malos, todos los hombres....."

Pero antes de irse a descansar, quizo platicar un rato con sus amigos en el chat grupal:

JISOO:
¿Ya te sientes mejor Rosie?

ROSE:
Mucho más Unnie!!
En verdad me sirvió salir con ustedes la vez pasada.

Pero tengo algo que contarles....

SEOKJIN:
Uyyy espérate, ahorita mando a Jisoo por unas papas fritas para degustar del chisme!!! 😬

HOW YOU GET THE GIRL 🌸💠🍀 𝙏𝙖𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚/𝙅𝙞𝙧𝙤𝙨𝙚Where stories live. Discover now