#30 🌸

48 7 0
                                    

3 meses después...
💚💖

Salía el sol de nuevo dando inicio a un día que podía ser como cualquier otro.

Más en cambio este sería el inicio de un nuevo momento para la vida de Rosie.

Tanto tiempo vivió bajo las sombras del desamor y la desesperanza de sentirse querida por alguien que si valorará la alta calidad de humanidad que había en ella.

Siempre buscando aportar en las vidas de los que amaba, preocupándose por ellos, incluso si peleaba, teniendo diferencias, pero siempre encontraba la forma para arreglar los problemas para tener la mayor paz en sus asuntos.

- Rosie!!!!! .- balbuceó un muchacho cansado y harto del dilema que tenía presente.

- Voy Tae Bebé!! .- camino la chica que ahora había vuelto a su tinte rubio para mirar como el chico creaba un drama por algo tan sencillo -. ¿Otra vez corbata?

- Me regalaste este traje hace ya un mes, y dijiste que me lo pusiera en una ocasión especial .- señalaba el elegante conjunto verde obscuro que Roseanne le había dado como obsequio de cumpleaños -. Pero nunca supe hacer el nudo de la corbatas....

- ¿Que acaso Jimin no te enseño? .- mencionar a esa persona bajo un poco los ánimos de Taehyung -. Ohh yo lo lamento.... Tranquilo, tu sabes que está bien.

- Pues si pero.... Lo extraño .- lagrimeo un poco Tae mientras Rose ajustaba la corbata a el cuello de su blanca camisa para besarlo un poco después.

- Mira, es una dicha muy grande que haya librado la muerte....
Se que la decisión de alejarse de nosotros fue algo en lo que no estábamos de acuerdo, pero el lo decidió y nosotros prometimos respetar eso .- indicaba acariciándolo para que pudiera cesar sus preocupaciones.

- Si lo se, Bueno...... Será mejor irnos, pues ya nos han de estar esperando .-
tomo el bolso y para depositarlo en sus manos y se levantarán luego de un hermoso pero corto beso.

¿Que ocurrió este tiempo?

Bueno, Taehyung y Rose fortalecieron la amistad en el buen sentido, después de el incidente en Jeju, las salidas fueron más frecuentes, convertidas de un rato de amigos a tardes en las que ambos se divertían y pasaban un buen rato con sus compañías en conjunto.

No pudieron renovar el contrato de conducción en Inkinamyo, ya que les faltaba alguien en el trio superpoderoso que no sería igual si no se encontraban los únicos e irrepetibles miembros de aquel encantador grupo de conductores.
Roseanne estaba feliz que Jimin no haya muerto por el malvado acto ocasionado por Jungkook.

Hablando de ese malvado, pagaría mucho tras las rejas, pues los actos policiales, respaldados por Yugjeom que decidió dejar de apoyar a Jungkook en todas sus pendejadas para trabajar en la comisaría y hacer justicia.

Y aunque Park Jimin se dio la privilegiada oportunidad de volver a vivir, ya nunca sería como el hombre que fue hasta ese día.

Solamente se alejo, les pidió a Taehyung y Rose que hicieran su vida juntos, que ya suficiente había sido el caos provocado por el mismo durante las vacaciones.

Fue difícil para Tae separarse, pues fueron muchos los años en los que se mantenían cómo la carne en los tacos, tan unidos que chocaron pues una picosa pero agridulce salsita se agrego a la mezcla, terminando por corromper su estabilidad.

Y hasta la fecha, Taehyung extrañaba todo de su mejor amigo.

Jimin le pidió a Roseanne que cuidara mucho del distraído de Tae, que no era fácil la carga que se estaba echando al convertirse en la compañera de su vida, y les deseo mucha suerte.

HOW YOU GET THE GIRL 🌸💠🍀 𝙏𝙖𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚/𝙅𝙞𝙧𝙤𝙨𝙚Where stories live. Discover now