#27 💠

40 9 5
                                    

Taehyung llegó a la enfermería del hotel, había unas cuantas personas ahí siendo curadas por una enfermera a la que le pidió que no detuviera su labor y que podía curarse el mismo.

- Señor Jinyoung, eso le pasa por comer desesperado, ni que se le fuera a ir la comida .- exclamaba la mujer que se dedicaba a medirle la exaltada presión que tenía.

- Lo lamento Dra. Nayeon, ese Japchae en promoción sabía delicioso, era mi tercer ronda y no desperdiciaria mi oportunidad. - aclaraba el alto hombre que se sobaba la barriga.

Taehyung mientras se colocaba unas cuantas tiritas en su heridas y curaba con algodón bañado en alcohol las otras, escuchaba atento la conversación.

- Disculpen... .- interrumpió a las personas que hablaban a su lado -. ¿De que promoción hablan?

- La del restaurante de la Isla .- clarifico la empleada -.

- Pero.... ¿Que no estaba cerrada? .- pregunto, extrañado de que más personas hablarán de una promoción que para el fue inexistente.

- La que está en las afueras, cerca de la playa, ya que la otra aún está en proceso de remodelarse y está cerrada .- explico Nayeon tranquila y calmada mientras Taehyung asentía para agradecer más tarde.

"Jimin y Rose tienen razón...
¿A dónde llega mi nivel de estupidez?"

Por andar pensando en las cosas de la vida, llegó al restaurante equivocado, mientras que la oferta del Japchae tenía existencia en otro lugar, así que Jimin si había dicho la verdad.
Juzgo mal a su amigo, intuyendo que había hecho todo por sexo.
Habían llegado a los golpes por motivos que fueron a causa de su torpeza.

Y lo peor, habían distanciado a Roseanne de ellos, antes de siquiera preguntarse donde podría estar la pelirosa, tenía que volver a la habitación del hotel donde había escapado después de la pelea con el que por muchos años había poseído el título de "su mejor amigo".

💠🍀🌸💠🍀🌸💠🍀🌸💠🍀🌸💠🍀

Entro por la puerta principal de la suite, todo estaba a obscuras, parecía intacto y sin señales de que había ocurrido una contienda, los muebles que habían sido desplazados ahora estaban como si nada.

Taehyung pensó que seguramente Jimin ya se había ido y todo el orden fuera gracias a las mucamas de servicio, pero no.
El mismo peliazul acomodo todo y se echó a la cama a pensar que tan miserable se sentía.

Apretaba la frente para fruncirla, creando un profundo auto-odio.

- Jimin-ssi!!! .- musitó el peliverde entrando a la habitación, sin observar respuesta o reacción por parte del muchacho que aún mantenía la vista oculta -.
Ya me enteré que si hubo una promoción de Japchae ayer, así que...
No fue engaño tuyo para quedarte con Rosie.

Aún no obtenía contestación por parte del mayor, si su pecho no se inflara por la respiración, uno podría pensar que estaba muerto.

- Y.... Perdimos la cabeza hace un rato,
Puede que hayas tenido la razón, yo no sé cómo te sientes por dentro y cuáles son tus sentimientos reales por ella .- tomo asiento en la orilla de la cama, colocándose de espaldas, siguiendo con su reflexión -.
Ahora me doy cuenta, que por más fuerte sea nuestro vínculo de amistad, no debemos suponer cosas por el otro o influir en la toma de las decisiones más que las propias.

HOW YOU GET THE GIRL 🌸💠🍀 𝙏𝙖𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚/𝙅𝙞𝙧𝙤𝙨𝙚Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ