#18🌿

42 7 0
                                    

Calentó el agua lo esencial para preparar un té de hierva buena, eso lo podía relajar, también humedeció un pañuelo para llevárselo al peliverde, quería tomarle la temperatura antes para confirmar si tenía fiebre o descartarlo de una buena vez.

Con la taza en una mano y el paño en la otra, camino hacia la habitación de Tae, Jimin aún no se levantaba, por eso la mañana de Roseanne estaba muy pacífica.

La puerta del cuarto del peliverde estaba entreabierta así que no hubo necesidad de tocar.
Lo vio recostado boca arriba con las manos sobando su estómago, no es que le doliera, solo era una forma de generarse calma debido a lo mal que se sentía.

- Te hize un té, te hará sentir mejor .- dejo el trapo en una mesa, y se acercó moviendo la cuchara para que se enfriará un poco, dejando la taza en el buró -. Será mejor que todavía no desayunes, pues no te vayas a provocar Tae.

Casi nunca se enfermaba, la última vez que recordó le sucedió fue una vez que le salió un moretón y Jimin lo ayudo a curarlo.

- ¿Tendrán algún termómetro? , Es para comprobar si en verdad se trata de una fiebre lo que tienes .- dijo mientras acomodaba el pañuelo en la frente caliente de Taehyung.
Pero el solo se dedicaba a mirarla, existía un pequeño rubor en sus amplias mejillas.

- Creo que debe estar en la habitación de.... Jimin .- le respondió dudoso centrando sus ojos en ella, mirando como aumentaba su tensión, pues el dueño de ese cuarto aún no había salido de el.

Pero Roseanne no esperaría que el holgazán de Jimin saliera de su cuarto para buscar ese termómetro.

- No te angusties, entraré con silencio y lo traeré .- hizo un toque en su nariz, cada vez que lo hacia, a Taehyung le fascinaba eso.

"Cómo todo lo que te rodea Rosie"

- Está bien Rose!! Aquí esperaré .- comento mientras daba el primer sorbo a su té.
La pelirosa salió del cuarto verde para transportarse al de Park Jimin.

Si por ella fuera, lo despertaría ahora mismo, pero cuando ingreso lentamente a su habitación, observó que roncaba como un león, pero no era los sonidos que emitía los que llamaron su atención.

Jimin había dormido con tan solo unos boxers azules, era lo único que lo cubría de estar completamente desnudo, con más razón quiso apurarse pues ya había tardado algo mirando su delineada espalda y su trasero que ajustaba su celeste ropa interior.

Era poseedor de unos bien proporcionados glúteos redondos, incluso mientras buscaba entre las gavetas de su armario no dejaba de verlo.

"Carajo!!! Rose....
Deja de mirarle el culo!!!"

Encontró el botiquín y tomo rápidamente el aparato que usaría para medir la temperatura de Taehyung, de pronto ella también sintió unos grados aumentar en su propio cuerpo.
Salió de ahí pues ya no tenía nada que hacer, había observado bastante.

Llegó de nuevo con Taehyung y por suerte no era mucho el aumento que tenía, claro que no era la temperatura promedio de una persona, estaba segura que con un poco de reposo, podría bajarse.

- Bueno Tae!! No saldrás hoy, tal vez yo vaya más tarde al supermercado pues ya se estan acabando algunas cosas en la despensa .- se acomodo para salir pero Taehyung la detuvo con su típica gravedad de voz.

HOW YOU GET THE GIRL 🌸💠🍀 𝙏𝙖𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚/𝙅𝙞𝙧𝙤𝙨𝙚Where stories live. Discover now