↪Treinta y cuatroava bala

383 22 16
                                    

Aunque varias personas lo dudan, White Wolf es un sujeto que siempre va un paso adelante que el resto, su mente de forma constante se encuentra maquinando estrategias que puedan salvarle el pellejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque varias personas lo dudan, White Wolf es un sujeto que siempre va un paso adelante que el resto, su mente de forma constante se encuentra maquinando estrategias que puedan salvarle el pellejo.

Por eso es que luego de aquel disparo no dudó en pedirle a Tzuyu que se llevará a Yuna y evitará que muriera, él tenía otros planes con ella.

—Tiare, la niña debe quedar viva, ¿Se entendió? —Ordenó Chan mientras veía como sus hombres las trasladaban a la casucha de Whiteout

—Entendido líder —Respondió de forma automática la muchacha, haciendo así sonreír a Chan

Mientras tanto él se quedó en su despacho para crear un teatrito con el fin de atraer con más facilidad a todos esos, hizo un par de llamadas con el único fin de avivar el pánico colectivo, además su hobby favorito era alterar a Kingblond.

Si tiraba por ese lado sería más fácil que Demon aparezca, ese sujeto es una total cabeza dura.

Cuando todo estuvo hecho emprendió camino hacía la bodega donde tenía planeado realizar la junta de idiotas, acá mafiosos, allá juguetes de los cabecillas, ahora venía la parte complicada, traer a todos.

El de complejo de princesa sería irritante, no lo quería ahí.

Su íntimo amigo Félix lo más probable es que se niegue.

No tiene la menor idea de cómo traer al loquito.

Menos a su amante.

Con el obsesivo tenía una lejana idea, y de paso se trae al hacker.

Y Seungmin...

Cree que es el mejor hilo del cual puede tirar.

Sintiendo como un dolor de cabeza se alojaba en la parte posterior de su cabeza, sacó su celular buscando el número de su futuro marido, o algo así, para posteriormente enlazar una llamada, Chan sabía que Seungmin no contestaría rápidamente, así que cuando sonó el cuarto tono no se alarmó.

El menor siempre tomaba sus llamadas

—¿Qué mierda quieres ahora? —Fue lo primero que dijo el menor en cuanto descolgó el teléfono, la hostilidad aún no abandonaba a Seungmin en cuanto a Chan se trataba.

—Necesito tu ayuda —Dijo yendo directo al grano, no estaba para juegos

—¿En qué? —Cuestiono Seungmin algo asombrado por la facilidad del chico para reconocer el hecho de que no puede solo.

—No sé si ya lo sabes, pero debo reunir a todos los idiotas que he reunido, así que pensé que podrías ayudarme a traer a tu cuñado y tu hermano —Expuso el hombre, el silencio del otro lado lo puso nervioso

—¿Para qué? —Contestaron segundos después

—Sinceramente no lo sé, solo recibí la amenaza directa, digamos que ahora están en la ecuación mis copitos y no pienso quedarme de brazos cruzados —Continuó con su explicación

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝Mafias del Entretenimiento❞ ⍆ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ⍅Where stories live. Discover now