↪Treintava Bala

298 26 6
                                    

El estrés es algo a lo cual Bang Chan está más que acostumbrado, todos los días debía prácticamente lidiar con la presión de permitir vivir a alguien o de no hacerlo, de mantener un orden entre hombres violentos y poco morales, evitando que se des...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El estrés es algo a lo cual Bang Chan está más que acostumbrado, todos los días debía prácticamente lidiar con la presión de permitir vivir a alguien o de no hacerlo, de mantener un orden entre hombres violentos y poco morales, evitando que se desmorone todo. Y a pesar de esto se siente completamente capaz de arrancarse los cabellos ahora mismo, era demasiado para él.

Todo estaba perfectamente bien, tenía sus queveres sin interferir con nadie, a veces sus hombres asesinaban a personas que no debían, pero no era nada que él no pudiera solucionar con un par de llamadas. O al menos era de esa forma hasta que recibió esa llamada.

Sus pequeños copitos habían desaparecido, habían noqueado a Jiwoo, la niñera que personalmente había entrenado, y se habían llevado a ambos chicos dejándolo hecho mierda, su piel picaba debido a la ansiedad que lo carcomía poco a poco.

Chan sabe que sus hermanos ya están grandes, que están en una etapa adolescente, pero aun así, ¡Se los habían llevado! Y sí, hay algo que Chan protege con su alma es a sus pequeños copitos.

Eran dos niños malcriados, Bang Beomgyu y Bang Hikaru, de 17 y 16 años respectivamente, los dolores de cabeza que un joven Bang Chan tuvo que soportar, desde que su madre llegó con aquellos bebés en brazos, el rubio se había prometido que los cuidaría con su vida, aún conserva esa promesa en pie, cueste, lo que le cueste.

Por eso cuando sus hombres le llamaron avisando que la niñera estaba en el suelo al borde de la muerte supo que algo estaba terriblemente mal, luego la cosa se complicó aún más cuando supo que la hija de Demon tampoco estaba, fue como un dominó de malas noticias y las consecuencias de esto lo sufrió su pobre despacho que acabó hecho jirones.

Confiaba en las habilidades de ambos niños para sobrevivir, claro que lo hacía, pero aun así, ¡Eran sus copitos! Claramente entraría en pánico.

Ya luego se enteró de que esta chica Solar tampoco estaba, al parecer se habían llevado a cuatro personas más aparte de sus copitos, según la persona que lo llamó eran: Solar, Dal, Nina y sus copitos. Quien putas era Dal y Solar, no tiene ni jodida idea, pero sabe que moverán a Foxy Eye y Kingblond así que no dirá nada.

—Chan, ¿Puedo pasar?—. Le pregunto Jihyo apareciendo por la puerta, Chan la observó de reojo y asintió, la mujer ingresó al cuarto y cerró la puerta a sus espaldas. Esquivó como pudo el desastre que había hecho y depositó sobre su escritorio, o bueno, una parte de este, un par de papeles.

—¿Qué diablos es eso?—. Preguntó con voz rasposa, Jihyo chasqueo la lengua

—Como ambos sabemos que desaparecieron personas, y si aún tienes tus toques de adivino, sabrás que está en tus manos, ya que hiciste tus movimientos para adueñarte de todos los terrenos—. Le explico Jihyo mientras levantaba una silla que había arrojado contra la pared, cuando ya la tuvo como deseaba se sentó —Dal es de Flame, Foxy Eye aún no ha hecho un escándalo por esto, pero no tardará en hacerlo, Solar es de The Palace y Nina de Deep Cute, por eso deberás hablar ya sea con Demon y con Kingblond para evitar que hagan una estupidez—. Señaló la mujer mientras cruzaba una pierna sobre la otra, Chan volteo a verla con una ceja alzada

❝Mafias del Entretenimiento❞ ⍆ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ⍅Where stories live. Discover now