The Day We Meet

817 19 3
                                    

The day we meet

-Chicos, dense prisa- les dije a todos tras la puerta del baño.

-Lena, ¿podrías calmarte? Aún falta una hora para reunirnos con Ash y estamos como a 20 minutos de la disquera.

-Perdón, perdón. Pero saben lo importante que es esto para mí, para la banda y quiero que todo esté lo mejor posible. Esta podría ser la oportunidad por la que hemos esperado años.

-Ella tiene razón, chicos- dijo Rob. Todos nos reunimos en la pequeña sala de la habitación compartida que teníamos en un hotel de Los Ángeles.

-Chicos, estoy muy orgulloso de hasta dónde hemos llegado y si hoy salimos de Sumerian sin firmar ese contrato está bien, sé que será un golpe duro para todos, pero nos tenemos los unos a los otros y creo que mientras estemos juntos y nos esforcemos, todo saldrá bien- nos abrazamos un tanto ansiosos y terminamos de arreglarnos. También vocalizamos un poco y nos mentalizamos para lo que se venía: una audición oficial con el CEO de Sumerian Records. Ash Avildsen es de los productores más importantes hoy en día en la industria del rock. Ha firmado con bandas como Black Veil Brides, Asking Alexandria, Sleeping With Sirens, Nita Strauss, Veil Of Maya y por supuesto Bad Omens, entre varias otras. Estábamos convencidos de que si conseguíamos ese contrato nuestro sueño comenzaría y nada nos detendría. Pasaron 30 minutos más, así que decidimos subir a la camioneta que rentamos y conducir a la disquera desde ya en caso de que nos perdiéramos.

-Alex, te dije que no era por aquí.

-¡Okay, okay! Admito que fue mi culpa, díganme por dónde y nos llevo.

-Claro que no, quítate del volante, voy a conducir yo.

-Len, está bien...

-Que te muevas o te juro que te patearé el trasero- alzó las manos en señal de paz y salió del auto para cambiar de lugares.

Conducí rápido por el camino que la asistente de Ash nos había indicado y llegamos pronto. Aún restaban 5 minutos para la cita, así que nos reiteramos el apoyo y cariño que nos tenemos para apoyarnos. Respiré profundamente y entré junto con mis compañeros, tomada de la mano de Saúl, que desde la secundaria ha sido mi mejor amigo. Otro asistente de Ash nos llevó hasta un estudio y nos ofreció algo para tomar, todos pedimos agua. También nos indicó que nos prepararamos con los instrumentos, pues la audición comenzaría en unos minutos más.

-¿Listos?

-Somos Warriors Of Blood, ¿tú qué crees?- nos reímos cálidamente y entramos en papel. Alex tomó la guitarra, Rob el bajo y Saúl las baquetas, mientras que yo me posicioné en el micrófono principal. Tomé un traguito de agua más y vocalicé por última vez. Planeamos cantar I Remember, de nuestras primeras canciones. Ash y su equipo entraron al otro lado del estudio y nos saludaron.

-Cuando quieran empezar muchachos, el estudio es suyo- asentí y de nuevo tomé aire con profundidad, sí que estaba nerviosa. Me aferré al micrófono y miré a Saúl y asentí hacia él, indicando que podía empezar, porque lo primero que suena en esa canción son las baquetas.

I wish I had seen reality

To have noticed your empty chest would have prevented my sacrifice

But in life there is no time to think

So, blind I followed you to the altar (of death)

I was lost in your gaze

You didn't care and you let me fall into the abyss

Darkness and desire was all there was

Noah Sebastian Fan FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora