35

400 17 1
                                    


—Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 35: Tʜᴇ Eɴᴅ—

—Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 35: Tʜᴇ Eɴᴅ—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DOS SEMANAS DESPUÉS

No había encontrado a Wanda por ningún lado, incluso usando su mente...

Tenía miedo... ¿estaría bien? O ¿Le estaría sucediendo algo como lo que le había pasado a ella?

No lo sabía, incluso había contactado a las personas que habían estado implicadas en WestView, pero nada, nadie tenía ni una remota idea del lugar dónde se encontraba Wanda.

Druig le había dicho que se rindiera, si la pelirroja no quería ser encontrada ni siquiera Gold podría haberlo hecho, así que ahí estaba, en el lago en dónde habían dejado que la corriente se llevara el corazón de Iron Man.

Sentada en el pasto mientras pensaba en varias cosas, había tenido demasiados duelos que jamás se imaginó tener, Natasha, Vision, Tony, Steve, su madre, Gilgamesh y algo así como el amor que había tenido por Ikaris.

Suspiró observando el lago. ― Demasiadas cosas pasaron en estos meses, me hubiera gustado que estuvieras aquí para decirme "te lo dije", nunca te cayó tan bien Ikaris y ahora veo tus razones... perdí a mi mamá y a un gran amigo.

Llevó sus manos a sus piernas rodeándolas y llevándoselas al pecho.

― Luego me enteré que yo construí un libro que contiene hechizos que no soy capaz de recordar, creo que son malos y tiene algo que ver con Wanda, pero no la encuentro, ella en verdad se perdió Tony, y quisiera quedarme aquí para ayudarla a encontrarse, pero necesito irme de aquí.

Recordó a todas esas personas que tanto la habían apoyado, Steve le hubiera dicho que se fuera.

― No me iré así sin más, George se va a encargar de todo y de seguir buscando a Wanda, pero la verdad siento que ya no pertenezco aquí y debo de ir a ayudar a los demás eternos para que se den cuenta del error que cometemos al despertar a los celestiales. ― sonrió levemente. ― Encontré mi propósito.

George que la había acompañado estaba sentado en la banca cerca de la cabaña escuchando todo.

― Salvar a la humanidad de ciertos planetas, esa es mi nueva misión. Es la última vez que vengo aquí, sé que estarías orgulloso de mí y prometo dejarle demasiados recuerdos a Cristhian de mi parte; la semana pasada me la pasé con él y es un niño inteligente, se parece a ti en todo. Te juro que cuando lo vi hacer algunas maquetas para su escuela te vi a ti en todo tu esplendor. siento que será un gran héroe en el futuro.

George sonrió al escucharla. La extrañaría horrores, pero sabía que irse era lo más sano para su mejor amiga y para que ayudaran a salvar a la existencia de diferentes planetas.

― Stacey está bien, demasiado bien para ser verdad. Rhodey está bien, Peter está bien... o al menos eso creo, la otra vez lo vi y se sorprendió de que lo recordara, no lo entiendo, pero bueno, cosas de adolescentes supongo. Crystal te extraña y decidió no volver a casarse, eso no lo debato ― empezó a jugar con sus anillos notando la falta del dorado que representaba su unión con Ikaris, se lo había quitado unos días atrás. ― Descubrí que mis poderes tienen dos partes y desperté mi lado malo (bueno) en este planeta, además de que soy más poderosa de lo que alguna vez pensé.

Aғᴛᴇʀɢʟᴏᴡ¹ || Ikaris [The Eternals]Where stories live. Discover now