06

962 69 2
                                    


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 06

Gold se encontraba viendo a la nada sentada en una elevación cerca de los cultivos de los colonos, su mente no dejaba de repetir esas palabras, no dijo nombres pero era obvio

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Gold se encontraba viendo a la nada sentada en una elevación cerca de los cultivos de los colonos, su mente no dejaba de repetir esas palabras, no dijo nombres pero era obvio. En su interior lo sabía, Ikaris se había enamorado de Sersi mucho más de lo que se encontraba de ella.

Si es que le gustaba, ese pensamiento la estaba confundiendo, creía que sí, pero ahora no estaba tan segura.

No entró al palacio en donde ellos vivían en toda la noche, no pudo. No mientras sus mejillas y sus ojos demostraran la horrible sensación que consumía su pecho, no mientras su mirada revelara lo rota que esa confesión la había dejado, no mientras no hubiera construido sus muros de nuevo.

No era de piedra, eso lo sabía desde hace tiempo, los sentimientos la afectaban como a todos aunque era buena ocultándolo, solo necesitaba más tiempo para hacerlo y regresaría como una flor que se abre en primavera.

El amanecer estaba empezando a salir desde el horizonte iluminando poco a poco todo el lugar, las sombras de la noche se ocultaban llevándose con ellas ese sentimiento extraño, Gold se tenía que volver a poner su máscara indiferente, inquebrantable y hecha de piedra para que nadie más entrara.

Sintió los pasos de Sprite detrás de ella antes de que esta se sentara a su lado.

─ Te buscamos por todo el lugar ─ pronunció bajo sin observarla, no sabía que había pasado pero debía de ser grave para que Gold, su hermana que admiraba porque nunca se quebraba, estuviera así.

─ No buscaron bien ─ sin apartar la mirada de enfrente contestó ─ Además Druig sabía dónde estaba.

─ ¿Quién crees que me lo dijo? ─ sonrío sin ocasionar la misma acción en la rubia que seguía con la mirada perdida ─ Sabes que me puedes contar lo que sea.

Ambas aparentaban frialdad y dominio de sus emociones, y así era, pero en algunos momentos solamente se caían de la montaña que escalaban para volver al frío suelo y volver a escalar, los sentimientos la consumían y eso era lo más normal incluso en eternos.

Gold separó sus labios para hablar pero no pudo pronunciar nada antes de que un sollozo se le escapara y las lágrimas volvieran a resbalarse de sus ojos. Sprite impresionada de verla llorar por primera vez no supo que hacer, como si un instinto la moviera acunó su cabeza y la llevó a su regazo donde la dejó llorar por unos minutos palmeándole la espalda.

El sol era visible cuando Gold se calmó, su llanto estaba controlado y solo quedaban los espasmos por este. Abrió sus labios para decirlo, decirlo en voz alta era la mejor forma de aceptarlo y sacarlo de su interior, que se sentía como si una cuchilla lastimara su corazón una y otra vez.

Llámenla exagerada, pero el amor que sentía por él era fuerte.

─ Ikaris ama a Sersi

Esa afirmación tenso a Sprite, vaya, ayer habían hecho bromas sobre la pareja de la rubia con el de ojos azules y hoy la historia era diferente. Aunque no lo entendía, juraba que Ikaris amaba a Gold.

Aғᴛᴇʀɢʟᴏᴡ¹ || Ikaris [The Eternals]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن