"Capitulo once"

7 0 0
                                    


POV Daniel.

La noche es estrellada, luminosa y tranquila. El sonido de la madera quemándose suele tomar lugar entre los silencios que se apoderan del ambiente de vez en cuando.

Respiro y me permito relajarme mirando al cielo, quisiera congelar este momento ahora, porque últimamente la paz es un lujo en mi vida.
Cada vez que tengo un momento donde puedo relajarme y estar tranquilo, sabiendo que nadie ni nada va a romper esa paz, lo aprovecho al máximo.

Como ayer en la fiesta. El recuerdo llega a mi como una oleada calurosa, y no se si se debe a eso o son las llamas de la fogata que emanan calor a mi cuello.
Me permito cerrar los ojos un momento y volver a vivir ese momento.

Gwen en mis brazos, ambos danzando, frente con frente. Hace tanto tiempo no la tenía así de cerca, desde navidad que fue cuando dormimos abrazados. La primera vez que dormimos así. Aún recuerdo como me sentí en ese momento, y como una simple noche junto a ella tan cerca de mi hizo que mi visión cambie por completo.

[La noche de Año Nuevo]

Jamás me había costado trabajo dormir... Por lo menos hace un año no. Últimamente vengo teniendo demasiadas noches con insomnio, suelo ir a la escuela como puedo, intento dar lo mejor de mi para mantenerme como el primero de la clase. Pero me está costando. Más aún si recibo llamadas de esa persona a cualquier hora de la noche. Cuando quiero estar en paz, pongo mi teléfono modo avión, de esa forma puedo liberarme un poco de ella. Claro... Luego viene lo peor, pero ya es rutina.
No iba a dejar que me arruine el encuentro con Gwen. Espere esta fecha muy entusiasmado para volver a verla y nada se interpondría ante ese deseo.

¡Ah! Y cuando la vi abrir la puerta. Casi me quedé pasmado, tanto que tuve que tocarle el rostro para asegurarme de que era real. La ultima vez que había visto a Gwen fue cuando se marchó, y luego al volver a verla, ya más grande me doy cuenta de que las personas cambian cada año. No me había dado cuenta antes porque pasaba cada día con ella. Su cabello esta más largo, sus cejas voluminosas y su rostro más estilizado.
Si hay algo que siempre me gustó de Gwen fueron sus cejas, oscuras y pobladas. Por más que su cabello natural es cobrizo al sol y castaño oscuro a la sombra. Admito que cuando lo tiñó de negro me dolió, pero combina  aún más con su cejas oscuras, y sus ojos... Brillaban cuando me vio.

Siento como Gwen se remueve de su lado de la cama, sé que a ella le cuesta bastante pegar el ojo, siempre fue así por más relajada que estuviese.
Ella está de espaldas a mi, lo normal, siempre que dormimos juntos mantenemos la distancia.
Esta vez no quiero, no quiero mantener la distancia. Siento una necesidad arrebatadora de estar lo más cerca posible de ella. Ha pasado un año y algo sin verla, la he extrañado como un loco desesperado.

Ella siempre fue mi apoyo incondicional, la persona que ha estado para mi desde que nos conocimos, la primera que me dio su mano y luego jamás la apartó.
De estar todos los días junto a ella, abrazándola, riéndonos, jugando, a que de la nada me la arrebataran como si nada... Fue muy duro para mi estar sin ella.

Si, tengo otros amigos obvio, pero Gwen es Gwen. Es la única que me conoce tal cual como soy, sin filtros.

Y luego todo se volvió más complicado...

No quiero pensar en el drama tóxico que se convirtió mi vida después de su partida, así que decido ignorar lo malo y tomar coraje.
Estiro mi brazo hasta que mi mano da con el suyo, entonces, la tironeo haciendo que se de vuelta sobre si misma, quedando así frente a frente. Más bien ella queda debajo de mi cabeza, siento como se tensa, y lo entiendo, jamás había hecho algo asi antes.
Trago con fuerza y entonces coloco una mano sobre su cabello, aspiro su aroma... Lavanda.
Aprovecho para tirar un chiste que rompa la tension, porque no quiero que se sienta incómoda, solo quiero sentirla cerca, se que en unos días se irá de nuevo y esa idea me destruye.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor, Karma y otros problemas. ¿Es correcto amar, aun si lastimas al otro?Where stories live. Discover now