Capítulo 9 (edit)

5.3K 237 5
                                    

POV CAMILA

Hace una hora y media me enteré que Lauren ya no pertenecía a este mundo. Describiría a este mundo como el mundo de los vivos, pero claramente ahora mismo no me siento de tal manera. No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que me sienta una persona real. Me aproveché de esto. Sabía que no podía sentir nada más y me aproveché yendo a un antro. Ingerí tantas cosas como si no hubiese una vida detrás de esto. Estuve a punto de cometer el peor error de mi vida, por poco rompo esa promesa que le hice hace tanto tiempo.

Hace más de un año tuve una conversación con Lauren. Ella me contó el repudio que le tenía a las drogas, porque así fue como perdió a la mejor amiga de su mamá. Ella se llamaba Miranda, era su madrina. Se dejó dominar por el amor que le tenía a alguien, una persona que la arruinó la vida y la engañó. Noches después salió a demostrarse que no necesitaba de nadie en su vida. Esa misma noche aceptó probar LSD con un desconocido. Al rato le agarró un ataque de pánico, no pudo soportar el efecto y terminó tirándose por un balcón interno del pub. Cuando Lauren terminó de relatarme lo que le sucedió a Miranda, me hizo prometerle que jamás consumiría drogas.

Ahora estoy en el baño del antro, me encerré a llorar en un cubículo porque hace un par de minutos por poco acepto unas pastillas. Todo me hace acordar a Lauren, incluso aquello que pretendo que me haga desconectarme del mundo.

Dejé de prestar atención a mis pensamientos porque empezó a sonar mi celular.

-Ho..la?- dije

-Mila, ¿dónde estás? Estamos todos preocupados, nos enteramos de lo que pasó y tu mamá dijo que no avisaste que te ibas a salir.-

-Dinah, necesito que vengas a buscarme. Por favor, ya no sé qué hacer. Vení.- dije entre sollozos

-Cam, tranquilízate un poco ¿sí?. Hagamos esto, vos mandame la dirección por escrito y yo te aviso cuando llegue. Te prometo que todo va a estar bien.-

Dinah pasó a buscarme, como prometió, y no pude evitar abrazarla por largos minutos. Después me llevó a mi casa y se quedó un rato haciéndome compañía hasta que me quedé dormida en el sofá.

Mi mamá me acaba de despertar porque me dijo que vino a verme alguien.

-Camila, bebé. Ven aquí.- Dijo Austin envolviéndome en sus brazos.

-Se fue, la perdí para siempre.-

-Mi amor, sé que es difícil perder a tu mejor amiga pero lo superaremos juntos. Te prometo que te voy a acompañar en todo momento, ¿si?-

-No me entiendes.- dije frustrada

-No porque nunca me pasó algo así, pero quiero ayudarte. Créeme que si pudiera sacarte este dolor lo haría, pero como no puedo lo menos que puedo hacer es estar aquí para tí.- Dijo abrazándome aún más fuerte.

Ya no podía seguir quejándome, a pesar de todo no podía negar que él está siendo muy bueno conmigo. Me dormí abrazada a él, aunque sabía muy bien que me gustaría que fuera ella. Me hubiese gustado poder descifrar estos sentimientos antes. Quizás solo se debe a la perdida y estoy confundiéndome más. O quizás me tengo que dejar de joder y aceptar completamente que la quería más de lo que una mejor amiga debería.

Please, Don't let me...[CAMREN] (En edición)Where stories live. Discover now