2.7. Protección

295 61 28
                                    


La iluminación del baño en un principio siempre fue tenue. En sus tiempos de gloria tenia un bombillo incandescente de color amarillo,  cuando estaba prendido daba la ilusión de calidez a aquellas blancas paredes de cerámica frías. Años después llego la tecnología de las luces led, y toda calidez artificial desapareció.

El baño siempre fue frio y aun más ahora, cuando ni siquiera tenia un bombillo que prender o calidez que brindar en este mundo arruinado. 

Aún se podía ver algo de la luz restante del atardecer que se colaba por los pasillos e iluminaba el pequeño baño. Tenia una taza, una ducha de emergencia con lavaojos incorporado y un lavamanos mucho mas grande que el del primer piso, pero el espejo estaba en peores condiciones, se había desportillado en una esquina y la raja cruzo toda la superficie, quien quiera que se reflejara en ella, vería su cara partida en dos, sin duda un mal presagio. 

Than fue el ultimo en ingresar y por lo tanto el responsable de cerrar la puerta,  con esto la única luz quedo afuera y el baño entero se sumergió en una espesa obscuridad, pero a ninguno de los dos le importo, Than no quería alertar a los zombis afuera y Noah estaba ciego de noche, así que le daba igual.

Tanteando al rededor, el área no era demasiado grande, con dos hombres adultos en el lugar, el espacio era muy reducido, Noah pego su espalda contra la puerta y utilizándola como guía se deslizo por ella hasta que su trasero toco el suelo, solo entonces se sentó, con las piernas encogidas.

A su lado escucho el sonido de tela moviéndose y luego una ligera temperatura proveniente desde su lado izquierdo y supuso que el humano lo había seguido.

Nathaniel tenia un leve caso de misofobia, estar encerrado en un lugar como este, siendo consiente que compartía el mismo aire a su alrededor con otro hombre,  le daba una sensación un poco extraña pero no repulsiva.

Tal vez por que el hombre era un viejo conocido.

De repente  un punto de luz  blanca apareció en su visión interrumpiendo sus pensamientos, se veía especialmente brillante en medio de la oscuridad, y aunque era inútil porque no podía ver nada mas aparte de ella, a Noah le recordó especialmente a una estrella.

- Ten - La voz baja de Than resonó muy de cerca en su oreja, dándole un poco de comezón. 

La corta luz de la linterna, lo dejo ver vagamente una palma extendida de aspecto áspero y calloso, sosteniendo lo que parecía ser un par de protectores auditivos hechos de trozos de espuma densa color naranja y cuidadosamente recortados en forma de pequeños cilindros redondos.

La imagen de esa espuma naranja se quedo guardada en su memoria como una fotografía, esa misma tarde mientras regresaba de una pequeña expedición había visto brevemente a Than recolectar pacientemente de un montón de desperdicios de construcción, pequeños trozos de espuma densa de color naranja brillante. 

Noah permaneció en silencio y no lo tomo.

Than pensó equivocadamente que la inmovilidad del zombi era porque el pequeño no entendía que eran esas espumas.

- Mírame - Than hablo suavemente consiente de que el zombi a su lado era muy sensible a los sonidos.

 Noah giro su rostro sin pensar y fue tomado por sorpresa cuando Than tomo las pequeñas espumas en sus manos y sin esperar su consentimiento  los introdujo con cuidado en sus delicadas orejas blanca.

- Oh... tienes un lunar aquí, que inesperado -  el dedo en su lóbulo fue inesperadamente caliente en contraste con su frio cuerpo. Noah gruño y Than lo soltó enseguida, aunque no veía su cara si podía imaginarlo con una sonrisa. 

El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant