2.3. De preferencia vivos

285 55 13
                                    


Alice grito y corrió hacia él. Mientras Marco luchaba por cerrar la puerta poniendo toda su fuerza en sus brazos y piernas, la joven a su lado empujaba los escritorios para poder bloquear la entrada.

Juntos trataron con todas sus fuerzas de volver a cerrar la puerta, pero era demasiado difícil, la puerta de metal se tambaleaba de un lado para otro, chocando con ellos y los escritorios, produciendo más ruido y caos. Pronto todos los zombis de alrededor atraídos por el sonido ya habían llegado al lugar.

La fuerza de dos, no podría enfrentarse contra tres y mucho menos contra cinco o más de ellos, pronto la puerta se deslizo más hacia adentro, un sudor frio escurría por la frente de Marco  al ver como lentamente sus pies eran empujados dos centímetros, cuatro centímetros... seis centímetros, sus brazos comenzaron a tambalearse y su fuerza disminuyo, miro a la chica asustada a su lado y pensó que este era el final.

- ¡Siempre me has gustado! - Grito.

Ruido y caos se escuchó por todos lados y de pronto la puerta se abrió estrepitosamente y ambos cayeron hacia atrás. Marco levanto la mirada esperando encontrarse con su destino infortunado, pero lo que vio fue una bota militar.

Una bota extremadamente familiar.

El hombre de la bota lo miraba con ojos profundos, y el arma en sus manos seguía emitiendo una fuerte aura de peligro, pero Marco no estaba asustado, al contrario, sus ojos recorrieron rápidamente a los recién llegados hasta que por fin encontró a la persona por la cual había estado rezando.

Brooke entro corriendo desde atrás, y ambos hermanos se abrazaron y lloraron como si hubieran sido separados desde el momento de su nacimiento.

- ¡Marco!

- ¡Hermana!

Mark y Jasper a un lado compartieron una mirada cómplice, pensando que en el futuro este sería un buen material para extorsión. Después de todo donde más podrían ver a la siempre mandona Brooke llorar hasta los mocos.

- Vámonos ahora, pronto saldrán del reposo. – La voz de Than resonó y la burbuja de alegría que bailaba en el aire exploto.

Todos rápidamente recordaron que no era ni el lugar ni el momento para un encuentro emotivo, el edificio no había sido limpiado y todavía había muchas cosas peligrosas afuera.

Los dos hermanos se separaron enseguida y Marco vio de reojo a Alice, la niña actuaba normal, esperaba que el ruido hubiera tapado su confesión, si no fue así, que vergonzoso seria ahora.

Mark dio un paso adelante y les sonrío al par de jóvenes – Esto es para su protección, el seguro es este, la mira es esta, tienen 6 balas, antes de cada disparo asegúrate de quitar el seguro.

Los dos jóvenes sostuvieron las armas que de pronto les fueron dadas y sintiendo novedosa la situación jugaron con ellas un poco, pero luego asintieron seriamente en señal de que entendieron todo, harían caso y no estorbarían.

Pronto bajo la guía de Than, todos formaron una fila dejando a los menores en el centro y avanzaron por el pasillo.

El edificio aun gozaba de electricidad, por lo tanto, decidieron tomar el ascensor de regreso. En medio del descenso Marco recordó algo importante.

- ¿Encontraron a alguien más aquí?

- Lo siento chicos, no vimos a nadie más. Tal vez su amigo ya se haya ido. – Jasper no quiso agregar que posiblemente ese amigo ya había sido comido.

Marco quiso decir algo más sobre el misterioso amigo que les dejaba comida en la puerta, pero las puertas se abrieron y no pudieron seguir hablando.

Todos comenzaron avanzar rápidamente, sorteando con zombis y liquidando a cualquiera de esas cosas que se acercara, tiempo después ya se habían alejado del edificio para adentrarse en la zona segura que era el primer edificio que habían despejado al llegar.

El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)Where stories live. Discover now