3.3. Ácido

129 23 3
                                    

"Entenderá usted, que por los múltiples perjurios sobre mi débil persona que he descrito en detalle con anterioridad por parte del indecoroso y deshonesto señor Reid, mi salud se ha visto sumamente comprometida. He tenido que pasar los días de mí precaria juventud recluido en cama en el lejano condado de Cambell para mi recuperación.

Lamento sinceramente no tener fuerzas para asistir al juicio, como sabrá el viaje es largo y agotador y temo que mi cuerpo no podrá resistirlo, sin embargo, espero que esta carta y el testimonio de mi guardia sean suficientes para condenar los terribles actos del señor Reid contra mi noble vida..." Rong termino de leer la carta con conciencia culpable y miro a su superior.

- Mmmm está bien, pero... añádale un poco más de vulnerabilidad y agravio, como si mi falso tío político me hubiera dejado a un suspiro de perder mi alma.

Noah soltó una risita un poco maliciosa y continuo – Por cierto, la corte es demasiado clasista, así que, asegúrate de poner mucho énfasis en como Reid se hizo pasar por un falso noble.

Seguro el magistrado le dará el recibimiento que tanto se merece.

Rong suspiro internamente ante los métodos de venganza del mayor, pero no se atrevió a decir nada más, ya que él mismo los conocía de primera mano. Solo había cometido el pequeño error de llevarse su sello por accidente, y eso fue suficiente para terminar aquí.

Obedientemente bajo la cabeza, recargo su pluma con tinta y siguió añadiendo detalles innecesarios a la carta.

Cuando termino, como un buen estudiante reviso dos veces más en busca de errores, y finalmente con un movimiento tímido entrego su tarea.

Noah soltó las pinzas en sus manos después de dejar el papel pintado de purpura en la bandeja para que se secará junto con los demás y leyó la versión final ante la mirada un poco nerviosa del ex-mensajero oficial.

- No esta mal -Noah se quitó los guantes, tomo la pluma de la mano de Rong y firmo el papel con elegantes trazos dándole el toque final a la carta – Mándalo por correo urgente a la capital.

Rong asintió obedientemente, pero no se fue de inmediato, en su lugar tomo asiento en un rincón del estudio y con movimientos muy lentos doblo la carta y la deposito en un sobre de papel fino, luego miro a su superior cortando ese mismo costoso papel en tiras y sumergiéndolos extrañamente en una sopa de repollo morado.

Ante la intensa mirada del practicante, Noah sonrió de medio lado y pregunto.

- ¿Qué pasa?

El ex-mensajero Rong que había sido inexplicablemente ascendido a practicante por la central y luego enviado inmediatamente a una misión en un mundo sin baños decentes, vio con emociones complicadas al autor de su reciente mala suerte mirarlo con ojos inocentes mientras le preguntaba que pasaba.

El ahora oficial pasante Rong... ciertamente le habían pasado muchas cosas y tenía muchas cosas que decir, pero tenía aún más ganas de vivir. Sabiamente cambio sus palabras.

- Mayor... ¿Qué que estás haciendo con el repollo?

Noah se rio mostrando un par de hoyuelos en sus mejillas pálidas, que lo hacían parecer engañosamente inocente, se dio la vuelta y trajo la bandeja con las tiras de papel para carta pintadas con jugo de repollo.

Al pasante Rong le dieron escalofríos teniendo un muy mal presentimiento.

El oficial mayor tomo las tiras secas de papel morado y las ordeno lentamente sobre la mesa como si fuera un juego de cartas del tarot y con voz misteriosa hablo lentamente.

El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)Where stories live. Discover now