1.5. ¡Quémenlo todo!

305 75 2
                                    

Habiendo pasado la prueba con más puntos de los necesarios, Mu Quing comprobó que los rumores no eran del todo falsos. ¡Este doctor Yu era terrible! con solo un simple tacto había conocido perfectamente toda su historia clínica e incluso algo mas. 

Mu Quing le dirigió una mirada significativa a su mariscal y Meng Tian asintió en aprobación, fue entonces que poniéndose serio  el oficial Mu comenzó a contar nuevamente los detalles de la extraña enfermedad que aquejaba a sus hombres, pero antes de que pudiera terminar la historia Noah lo detuvo.

Sosteniendo su barbilla sobre el dorso de su mano, Noah miro directamente a Meng Tian sentado al frente suyo.

- No puedo prometer que estarán bien - Noah sabia que sus palabras no eran buenas para escuchar, pero algunas cosas tenían que decirse claramente.

Meng Tian lo miro fijamente y con la misma seguridad con la que le hablaba a sus hombres antes de la batalla, le respondió - Se que el doctor Yu hará todo lo que esta en sus manos.

Noah guardo silencio y mirando los ojos decididos del otro, una sonrisa leve apareció en su rostro.

- Bueno, eso es correcto. 


***

Debido a que la misteriosa enfermedad tendía a expandirse como una peste entre los militares, Noah sugirió visitar hoy mismo el sitio de infección, el doctor Shi insistió en seguirlos también y pronto dos carruajes oficiales estaban esperando en la entrada de la clínica.

Noah fue el último en terminar de prepararse y cuando salió de la clínica, solo un carruaje estaba en la calle, el otro ya había partido con el oficial Mu Quing y el doctor Shi abordo.

Con un paso lento se acercó a la familiar carroza y cuando vio a su dueño de pie junto a la puerta, lo encontró un poco irónico.

- Su carruaje es muy bonito señor Mariscal.

Ante la pequeña broma del medico, Meng Tian no se enojo, en su lugar respetuosamente abrió la puerta y ofreció su mano.

Noah vio con interés como el mariscal no tenia ninguna intención de reclamar sobre el incidente anterior, y apoyándose en su brazo en vez de su mano abordo el carruaje .

El carruaje seguía siendo bastante cómodo, miro por la ventana como poco a poco tomaban el camino principal hacia el oeste y se alejaban de las zonas concurridas, Noah volvió la cabeza hacia Meng Tian y lo encontró mirándolo.

- ¿A dónde nos dirigimos?

La voz del mariscal sonaba mas clara y baja en el interior.

- Al cuartel general, afuera de la ciudad.

- ¿Están aislados?

- Si... ¿Desea conocer los detalles?

- ¿Me lo dirás tú? – Noah levanto su ceja derecha y acomodo su postura apoyándose contra la ventana.

- Hmm. - Meng Tian hizo un sonido de aprobación, parecía que no le gustaba hablar mucho, pero se esforzaba.

- No es necesario, es mejor que sus hombres lo digan- Noah guardo silencio y justo cuando el mariscal pensó que no diría nada más, inesperadamente el joven agrego -  Nadie sabe qué tan doloroso es algo, a menos que tu alma lo sienta por si mismo.

Las últimas palabras del joven parecían flotar alrededor del Mariscal trayéndole inexplicablemente una sensación de inquietud.

Noah volvió a ver por la ventana, cuando el sonido débil de un tintineo lo alerto. Cuando se percato una taza de té ya se encontraba servida a su lado, el suave olor subió, llenando su nariz de una fragancia agradable que lo hizo sentir bien.

El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin