Dia 31

695 41 2
                                    

Por fin había llegado el día mas esperado por ambos padres. Se habían preparado con mucha anticipación para hacer de aquel el mejor día de todos. Shouta ponía la decoración en la pared, era una temática de gankiri neko la cual se había vuelto la favorita de su niña.

Bakugo, Yaoyorozu, Sato y Tamaki se hacían cargo de todo lo relacionado a los alimentos, preparaban demasiadas cosas deliciosas. Hizashi y Jirou eran los encargados de elegir la música que se pondría ese día. Los demás chicos acomodaban las mesas y ponían algunos dulces, todos se empeñaban en dar lo mejor de si mismos.

Al dar las dos de la tarde ya todo estaba listo para empezar, Aizawa estaba en la habitación con la pequeña abrazándola y mimandola. Escuchó tres toques en la puerta, era la señal para llevarla a la sala.

La cargó, ya la había cambiado para la ocasión. Al llegar la pequeña observó globos y confeti, eso la hizo emocionar mucho.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!—

Nat se le quedó viendo a todos primero con una expresión de sorpresa pero al saber que eran ellos empezó a reír, ver tantos colores le encantaba mucho. Mic se acercó a ponerle un gorrito de cumpleaños y besó su frente. La cargó para ponerla en su sillita.

La luz se apagó.

—feliz cumpleaños a ti!! Feliz cumpleaños a ti!! Feliz cumpleaños querida Nat!!! Feliz cumpleaños a ti!!!—

Ella aplaudía mucho y más al ver el hermoso pastel que le fue preparado, era uno enorme de tres pisos con decoración de gatos de colores, sopló la vela y los chicos aplaudieron también.

—feliz cumpleaños mocosa, te quiero mucho— Bakugo la abrazó y le dió un regalo, fue puesto en la mesita de al lado junto a los demás, todos colocaban los que le habían preparado, la mesa se llenó por completo.

—silencio, es hora de los juegos— interrumpió Iida, comenzaron con una carrera de gateo y la primera ronda fue entre Midoriya contra Natsuki. La ganadora fue ella.

—ahhhh ella es muy fuerte, me venció — Midoriya respiraba rápidamente fingiendo cansancio, ver la felicidad de la pequeña al haber ganado era lo mas tierno del mundo.

La segunda ronda de juegos fue Kirishima contra ella. Ambos debían dar un golpecito a un peluche y el que ella golpeó llegó más lejos. Kiri sonrió y levantó el pulgar.

—eso fue muy varonil—

El último juego era contra su papá para ver quien gritaba mas fuerte. Mic soltó un leve grito sin usar su particularidad pues no quería que nadie saliera lastimado. Sin embargo llegó el turno de la pequeña y todos esperaban un grito poco audible.

—WAHHHHHHH!!!!!— aquel grito era una descarga potente de decibeles que aturdida a todos, Eraser tuvo que activar su quirk en la niña.

El silencio se apoderó del lugar, Mic se acercó para verla.

—tiene mi particularidad— el rubio estaba emocionado y casi llorando por eso, aunque había destruido algunas cosas el no les tomaba importancia, su hija tenía el quirk del sonido y eso lo hacía feliz. Al fondo estaba Shouta también algo sorprendido, cruzó los brazos.

—vaya, la cargo meses, paso por los cambios hormonales, el dolor de parto y sale igual al papá, que injusto— murmuró, realmente no le importaba eso, lo hacía muy feliz.

Tras arreglar el pequeño desastre se sentaron para comer juntos pastel y lo que habían cocinado los demás, era un festejo hermoso el cual disfrutaban mucho.

Nat no se despegaba de Katsuki, quería que el la cargara así que lo hizo, le daba cucharadas de pastel y ella lo disfrutaba.

Lo quería como si fuera un hermano y era feliz haciéndolo enojar. Llegó la noche y la llevaron a dormir, Aizawa y Yamada la observaban muy tranquila.

—nuestra hija ya tiene un año, es lo mejor de nuestra vida—

Ambos se dieron un beso en los labios. Eran una familia feliz y amaban eso, la pequeña les había cambiado mucho la vida.

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Where stories live. Discover now