Dia 14

1.4K 86 3
                                    

—AGHHHHH!!!—  Shouta estaba demasiado adolorido, cada contracción era cada vez peor que la otra. Comenzó con trabajos de respiración que había leído de un libro sobre paternidad al inicio del embarazo. Hizashi también estaba muy nervioso pero estaba a su lado sin dejarlo solo.

—son cada siete minutos y la dilatación es de tres centímetros, aun falta mucho— comentó Yaoyorozu a sus maestros.

—QUE?!!!! AGH NO!!! MALDITA SEA!!!—

—amor, sigue con los ejercicios— agregó el rubio tratando de al menos distraer a su esposo de esa molestia por el tiempo de dilatación.

La chica tomó su celular para llamar a una ambulancia pero no se lo permitieron, Shouta no quería ir al hospital, los detestaba desde que tuvo el ataque a USJ, mas bien por la comida que le daban.

—bien, pero al menos llamaré a la enfermera de la escuela— colgó el teléfono y marcó a dirección, le dieron la indicación a la mujer para presentarse en el edificio Heighs Alliance.

Mientras tanto siguieron con sus ejercicios para así aminorar el dolor insoportable que tenía el profesor.

La puerta fue abierta tras pocos minutos y quien entró fue la anciana recovery girl para dar la atención necesaria —hola mis niños—

—por que mierda se tardó tanto aghhh!!!!—  Aizawa estaba de mal humor y muy adolorido sin embargo lo dejaban estar así, nadie le decía que apenas se había tardado como cinco minutos por que sabían que experimentaba un dolor horrible.

La mujer se acercó a revisar al muy enojado maestro, para su ventaja ya habían improvisado un monitor de signos vitales y los aparatos para levantar sus piernas a manera de evitar cansancio.

—yo me hago cargo mi niña, bien hecho— recovery le dió a Yaoyorozu unas gomitas y la chica se levantó.

—se quedan en buenas manos—

—gracias por apoyarme, eres una alumna increíble y serás una gran heroína AGHHH!!!— le dijo antes de sentir de nuevo una contracción

Momo salió de ahí limpiando sus ojitos, las palabras que le dieron las agradecía mucho, sabía que eran para aumentar la confianza en ella misma.

—que sucede Yaomomo? Que está sucediendo allá adentro?— preguntó Tsuyu algo preocupada

—tranquilos, son sus contracciones, en un rato va a romper fuente y eso dará inicio al parto, pronto llegará su bebé—

Los chicos no podían acercarse o entrar por orden de Mic, sabía que podían ser algo escandalosos y poner peor a Shouta.

—idiotas, debemos ver que necesitan, iré yo— gritó Bakugo a todos, sabía que un parto no era fácil ya que con Best jeanist en uno de sus patrullaje tuvo que atender a una señora en labor, su camino a ser un héroe mejor que all might también consistía en dar atención a cosas que no eran vistas por la prensa.

Fue a preparar toallas, agua caliente y algunos paños, entró a la habitación de Aizawa y los acomodó en una mesita

—gracias por esto joven Katsuki— agradeció Hizashi por todo lo que hacían, el chico se retiró y el rubio volvió al lado de su amado

—tu puedes mi amor, eres increíble—

Al menos esperaba que sus palabras surtieran algo de efecto. Tomó un paño y limpió el sudor así como las lágrimas de su esposo, le dolía verlo tan adolorido, en el fondo deseaba que no pasara por tanto.

—AGHH ESTO DUELE MUCHO!!!— los gritos de Shouta no eran de enojo, eran por la horrible sensación que le daban las contracciones en su parte baja del vientre y su entrepierna.

No pasó mucho cuando un chorro de agua escurrió de las sabanas mojando el piso.

—inhala... Exhala... De nuevo repite el ejercicio—

El profesor acataba las indicaciones de la viejita, sabía que ella estaba haciendo lo mejor para que la bebé llegara de la mejor manera.

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora