Dia 8

1.4K 118 16
                                    

El ronroneo de sushi (el gato) despertó a Shouta, últimamente el minino se apegaba mucho a el y a su vientre de siete meses y medio.

—que pasa gatito? Siempre vienes a ronronearle a la pequeña, te agrada verdad?—  sonrió haciéndole preguntas al felino.

—miau—  recibió como respuesta

—meh es válido—

Con suavidad acarició el pelaje del animalito mientras aquel se acomodaba para dormirse a su lado en la cama, había sido adaptada para que no cayera ni se sintiera incómodo. De eso se habían encargado los alumnos cuando fueron al centro comercial, terminaron comprando muchísimas almohadas y mantitas para su comodidad, tampoco faltaba el edredón de gankiri neko comprado especialmente por Hitoshi Shinso.

Lo tenían muy consentido en todos los aspectos, cuidados, alimentación y descansos.

Hizashi llegaba del patrullaje cuando notó a su amado esposo dormir junto al minino, no resistió sacar el celular para tomarles una foto. Esa iría directamente al álbum familiar que estaba armando como regalo de aniversario.

—mi amorcito precioso, ya llegué y te traje esas gomitas de panda que tanto amas, te voy a consentir mucho y si quieres vemos juntos un capítulo de karmaland si?—

Shouta despertó al escucharlo e inmediatamente asintió, siempre era convencido de esa manera ademas de que amaba mucho reir con cada episodio de esa serie aunque tuvieran que utilizar subtítulos para entenderla.

—pero primero dejame ir al baño—

Se levantó como pudo para ir, ya era muy seguido.

—esta pequeña me patea la vejiga muy fuerte, ando haciendo pipí a cada rato—

Cerró la puerta para hacer sus necesidades, bajó el pantalón de la pijama y tomó su oruguita rodeando su enorme vientre con los brazos para poder dirigir al retrete, suspiró aliviado al terminar y jaló la palanca.

Se posicionó frente al espejo ya que había sentido algo raro en la parte baja de su pancita, pasó la yema de sus dedos por cada centímetro de el y al levantar su camisa notó aquellas lineas rojizas que se marcaban. Eso lo desanimó, de alguna manera se sentía horrible. Salió del baño y se recostó en la cama, estaba triste.

—listo mi amor.... Que sucede?—

Preguntó hizashi acercándose para tomar su manita, reconocía cada gesto en su esposo y sabía que algo lo afectaba. Así era su relación, ambos podían hablar con sinceridad y reconocer cuando algo cambiaba.

—s..soy horrible, yo no quiero que me dejes de amar—

Lágrimas recorrían las mejillas de Aizawa con cada palabra. Recibió una caricia en el vientre y un beso en los labios.

—mi vida, siempre te voy a amar sin importar nada, además esto no te hace horrible— Pasó su manita por sobre la piel del abdomen de su amado —es señal de que nuestra pequeña está aquí, cada linea te hace mas bello que nunca, no pienses lo contrario amorcito—

Las palabras de Zashi eran tan amorosas y hermosas, Shou se limpió los ojitos y lo abrazó.

—son unas bellas estrías que hacen una obra de arte tan perfecta, es el milagro que nos han concedido, crear una vida tan pequeñita que amaremos para toda nuestra vida—

—si, va a ser una bebé preciosa, aun no creo que pudimos procrearla—

—pero pasó mi cielo, recuerda que en esta sociedad superhumana ya no es algo imposible, bueno pero en fin amor, vamos a ver la serie si?—

Se sentó a su lado para acomodarse y poner la charola donde ambos pudieran tomar dulces, las gomitas eran debilidad de Aizawa por lo que siempre le llevaba.

Prendieron la televisión y pusieron YouTube para empezar el capítulo, ambos reían mucho

—Jajaja me encanta, no puedo creer que el gran héroe Vegetta777 aparte sea Youtuber—

—es muy talentoso, dicen que salvó a muchas personas en un accidente hace días—

Amaban compartir esos momentos de diversión juntos, después del nacimiento de la pequeña sería complicado volver a hacerlo así.

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Where stories live. Discover now