Dia 22

795 55 1
                                    

Natsuki apenas tenía una semana de haber nacido y se podía notar una leve "recuperación" en el cuerpo de Shouta. Pero nadie tenía en cuenta que pasaba por su mente. No recordaba que en los libros venía la parte del postparto, de hecho no la había leído por terco y gracias a eso ambos se llevaron un regaño de recovery girl quien había estado al pendiente de todo el embarazo y parto.

Por ley no podía dar clases pero estaba por ratos en la sala o los pasillos del edificio y algunos de los chicos pudieron observar que la forma de ser en el había cambiado drásticamente.

A veces hasta regañaba a Iida por permanecer callado, se ponía a llorar al momento de comer o de hacer alguna actividad cualquiera como salir a pasear a las jardineras.

Aquella mañana despertó antes que todos y fue a la sala común del edificio, prendió el televisor para poner cualquier cosa que pudiera distraerlo de su caos mental, puso un programa de cocina americana y se quedó viéndolo por algunos minutos.

—ugh, parece que cocinan como si tuvieran sistema de salud pública—

Estaba molesto de alguna manera con ese Chef. Veía como preparaba banderillas de salchicha con queso pero fritos con demasiada mantequilla para ser soportada por el cuerpo aunque ya fueran una generación de super personas evolucionadas.

—idiota, ojalá llegue Gordon Ramsay y te diga que eres un sándwich— 

Suspiró profundamente mientras trataba de pasar ese horrible coraje que le había provocado ver el programa.

—de verdad que asco me provocan, tch, ya me dió hambre y justamente quiero una banderilla bañada en mantequilla—

Intentó buscar otros programas mas entretenidos para olvidar ese antojo pero solo logró sentirse más frustrado.

Detuvo el botón en el canal 465, el presentador explicaba la influencia de los super poderes en la genética mundial, cambió de nuevo el canal no sin seguir sintiéndose tan molesto como ya lo estaba. Otro canal y de igual manera eran solo estupideces.

—en serio no puede haber algo que de verdad entretenga en este televisor asqueroso? Debería cambiar el proveedor de cable ya—

Apagó el televisor y fue de nuevo a la habitación, notó que su esposo estaba despierto cargando a la pequeña, no le dijo nada, solo se sentó.

Mic lo miró y notó que estaba algo extraño, llevaba ya días así, desde que llegó la pequeña al mundo, asumía que era algun asunto con las hormonas como lo había leído en uno de sus miles de libros de paternidad. No podía dejar de pensar en eso, o al menos en una razón lógica para ese tipo de comportamiento.

Shou no lo había ni siquiera volteado a ver a pesar de tener a la pequeña ahí con el, solo había pasado de largo sin mencionar nada. Simplemente para Zashi era demasiado extraño.

—amor, quieres cargarla?— preguntó el rubio esperando una respuesta afirmativa pero solo obtuvo un rotundo

—no—

—espera que? Que te pasa Shouta?— acaso odiaba a su propia hija?

—callate, dejame en paz Yamada—

—t..tu nunca me llamas por mi apellido....— Hizashi estaba sorprendido por la actitud de su esposo, había cruzado barreras inimaginables.

Aizawa se cruzó de brazos y se sentó en la cama, sentía una combinación de miedo, molestia y ansiedad, no se sentía como si mismo. Mas bien como un ser sin sentimientos.

—MONSTRUO INSENSIBLE!!!— gritó Mic y salió de la habitación con la bebé muy enojado, se la llevó con el a la academia. Aquellas palabras llegaron directamente al corazón de Shou. Su propio esposo le había dicho algo así, las lágrimas cayeron de sus ojitos con una gran intensidad.

Ya no sabía que pasaba ni que sentía, no era buen padre? No lo merecia?

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora