Dia 10

1.3K 99 10
                                    

Llegaba el octavo mes en el embarazo de Shouta, según los análisis médicos todo iba perfecto en la salud de ambos, Hizashi recibía la carpeta donde estaban las ecografías impresas, esas solía guardarlas en la parte principal del álbum familiar.

—bueno amor, como todo va excelente que te parece si vamos de compras para ver que mas hace falta en la habitación de nuestra pequeña— preguntó mientras ayudaba a su esposo a entrar en el auto, le acomodó con cuidado el cinturón de seguridad.

—me parece buena idea cielo, me gustaría ver la ropita—

Zashi arrancó el auto y fue en dirección a la zona centro de la ciudad, ahí había centros comerciales enormes en los que podían elegir. Llegaron en cuestión de veinte minutos y bajaron con cuidado, el rubio siempre llevaba a su amado de la mano para que no le fuera difícil caminar con todo el peso que cargaba.

—bien, hemos llegado— señaló Yamada la dirección a seguir para llegar a la zona de bebés, Aizawa desvío su mirada de las cunas al observar varios peluches, miró el de all might y lo movió solamente para hacerlo a un lado, prefirió tomar el de present mic y el de eraserhead.

—yo creo que esto queda perfecto, lo siento all might, no me agradas— le dijo al peluchito que había dejado más lejos. Los colocó en el carrito mientras su amado estaba eligiendo cositas por su lado, las ponían en el mismo.

—mira cielo, este te gustará— el rubio levantó un conjunto de gatito que hizo enternecer a Shou, rápidamente se acercó a tomarlo y a mirarlo.

—se va a ver hermoso con el, llevemoslo por favor—

—claro que si mi cielo, se le verá hermoso a nuestra pequeña—

Ponían juguetes, peluches, ropita, cobijas, pañales y muchísimas cosas que los ayudarían mucho en la labor paternal que ya estaba mas cerca que nunca. El nerviosismo en Aizawa era realmente demasiado pero el no permitía que esa sensación se apoderara de su mente, algo que había aprendido en las clases de paternidad era el controlar sus emociones para poder tomar decisiones correctas.

Zashi llamó a un trabajador que llevaría las cosas a la caja mientras ellos veían más los artículos de los pasillos

—me gustaría llevar esta mantita de gatitos— dijo Aizawa

—claro mi amor puedes llev.....—

Una explosión se escuchó en la puerta del centro comercial, todo se llenaba de humo y los gritos de la gente no se hacían esperar, rápidamente el rubio tomó la mano de su esposo para protegerlo de cualquier cosa que pudiese pasar, estaba preocupado por el movimiento limitado que el tenía.

—que sucede?— murmuró Shouta

—no lo se amor, mierda, quedate entre estas telas, debo salvar a esas personas— Hizashi estaba tratando de cuidarlo pero también debía ayudar a otros, era su labor de héroe, besó sus labios con amor y corrió esperando poder terminar rápido. Una horda de villanos comenzó a atacarlo pero el de inmediato usó su particularidad soltando un grito

—YEAHHHHHHH!!!!!!—

Esperaba con eso aturdirlos para poder capturarlos sin que nadie saliera lastimado por las ondas de sonido, al ver que ya no estaban conscientes los amarró y fue a decirle a la familia que saliera mientras el se encargaba de todo, aquellos agradecieron su labor y evacuaron conforme se daba la orden.

Revisó los pasillos para ver si no se había escondido alguno por el local, al ver vacío corrió en busca de su esposo para también sacarlo de ahí, necesitaba hacerlo.

Al llegar a donde lo dejó solo encontró un rastro de sangre...

Shouta había desaparecido

.....

—hey héroe—  dijo una voz rasposa y extraña.

Aizawa abrió los ojos algo aturdido, trató de moverse pero estaba encadenado y su cabeza le dolía demasiado, no podía ver a la perfección en aquel momento.

—pero que tenemos aquí, al héroe clandestino eraserhead y para nuestra sorpresa esperando un bebé, será divertido todo esto—

Esa voz, juraría que la había escuchado antes, tras un par de parpadeos pudo saber de quien se trataba

La liga de villanos....

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Where stories live. Discover now