Dia 3

2.2K 193 36
                                    

Cuarto mes de embarazo en Shouta y la diferencia en el tamaño de su vientre era demasiado notorio, tanto que sus trajes fueron ajustados a tres tallas extra para evitar el roce de la tela.

El estaba recostado en un sillón que entre todos los alumnos acoplaron para que no sintiera incomodidad o cansancio —uhhhh me siento como si hubieran puesto encima una pila de rocas enormes— volvió a quejarse, últimamente lo hacía mucho pero Hizashi ya tenía conocimiento sobre como lidiar con ese tipo de situaciones y cambios de humor en su ahora embarazado esposo.

—oh my love, entiendo y quisiera poder cargar al bebé por ti, así para que descansaras un poco—  Dijo acercándose a el para acomodar otro cojín en su espalda —esto te ayudará por completo—

Besó sus labios a manera de apoyo y acompañamiento ya que era muy importante para ambos como pareja. O al menos eso había leido en un libro

"Como ser padres" edición para tontos

—eres tan atento conmigo, te amo mucho— Shou se mostraba cariñoso algunas veces debido a sus cambios pero los últimos días iban en aumento esas muestras de afecto repentinas.

Incluso sus alumnos se sorprendían por su forma de actuar, en clase Denki se asustó por una felicitación del profesor cuando le fue entregado el resultado de su exámen, un poderoso 7.3

Aizawa se levantó del sillón para ir al refrigerador, abrió la puerta y buscó cualquier cosa que pudiera calmar su hambre. Tomó tres hojas de lechuga junto a una ensalada de atún.

—ahhh que delicioso huele esto— suspiró poniendo las cosas en la mesa, también tomó un botecito de crema de cacahuate y catsup.

Las hojas de lechuga eran la cama principal en donde fue puesta la ensalada, arriba llevaba dos bolas de crema de cacahuate y varias lineas de catsup que parecían decorar un hermoso pastel.... Solo ante los ojos de un hambriento hombre con cuatro meses de embarazo y una serie de antojos extraños dignos de video bizarro en YouTube de 2010.

Su esposo al observar semejante aberración culinaria solo se limitó a observar de lejos, decirle que no lo comiera sería desatar a la bestia interna en Aizawa y no quería ser devorado también.

—Darling, estás seguro de comer eso? No siento que eso sea algo que te guste, o si?—  la mirada de Shouta reflejaba la satisfacción de estar comiendo algo así de delicioso. Con eso lo decía todo.

Hizashi dejó que terminara su sandwich de la muerte y lo ayudó a ir a la habitación para descansar, por suerte estaba en la planta baja. Con eso evitaría un accidente en las escaleras.

—Perfecto mi cielo, ahora que acabaste de comer puedes dormir tranquilo, llevar a nuestro pequeño o pequeña seguro te cansa mucho—  Dió un beso en su frente y lo dejó dormir. El fue a cambiarse el traje de héroe por una pijama cómoda, estaba en parte emocionado por la espera pero también tenía miedo al se primerizo y eso lo obligó a tomar más medidas. Se sentó en la salita para tomar una pila de libros sobre paternidad que tomó de la biblioteca, estaba dispuesto a ser el padre y esposo mas responsable de todos.

—Guia para papás, como cuidar a mi bebé, ser un padre ejemplar, que comen los bebés, vaya libros— Acomodó cada uno y empezó a hojearlos.

Apenas iba en la mitad del primer libro, daban las 2 de la madrugada cuando escuchó la puerta, volteó a ver y ahí estaba su esposo algo adormilado.

—amor pasa algo?—  cuestionó a lo lejos  —quiero una paleta de limón con un bolillo—  Zashi soltó una risita y se levantó para ir con el.

—traeré todo lo que quiera mi gordito bello— besó la punta de su nariz y bajó a la cocina por la paleta, cada deseo raro sobrepasaba por mucho el anterior, esperaba que eso acabara pronto.

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Where stories live. Discover now