Dia 16

1.6K 95 11
                                    

—Vamos Shou, puja, tu puedes mi amor—

Zashi tomaba la manita de su esposo, le mostraba su apoyo.

—AGHHHHHH!!!!!— los gritos de Shouta eran tan fuertes y desgarradores que podían ser escuchados pero el estaba tratando de ahogarlos para no asustar a sus alumnos.

—uno... Dos... Tres... Puja otra vez— pidió la enfermera, ella se asomaba por debajo de la sábana que habían puesto en las piernas del muy adolorido maestro. Yamada le hizo una coleta con suavidad para que no estuviera demasiado acalorado, tomó otro paño y limpió la frente así como las lágrimas de su amado, sabía que no podía hacer nada mas que acompañarlo en eso y hacerlo sentir lo mas cómodo posible.

—cuando era pequeño tenía un jiraperro, era muy lindo...—

—QUE??!!— Gritó Shouta

—si, era un peluche de jirafa con el cuerpo de perro, me lo regaló mamá—

—D..de que mierda hablas AGHHH!—

—perdon, estoy demasiado nervioso— aclaró el rubio, se notaba que no sabía que hacer o decir.

Otra contracción hizo llorar y gritar al profesor, realmente la estaba pasando mal.

—recuerda tus ejercicios de respiración, los que hicimos en ese curso mi amor, eres el héroe mas increíble y se que tu puedes con esto, has soportado tanto— Hizashi buscaba la manera de mantenerlo tranquilo y de animarlo, sabía que era una labor muy difícil.

—puja otra vez Shou, puedo sentir su cabecita— la anciana con cuidado ponía la mano para poder sujetar a la bebé, adentró los dedos un poco.

—no tiene el cordón enredado en el cuello, continúa mi niño— esa aclaración por parte de la enfermera hizo a la pareja suspirar de alivio.

—n..no puedo, esto duele mucho—

—amor, tu puedes, por algo eres Eraserhead, eres mucho mas fuerte que All might— dijo Yamada esperando poder aminorar el estrés del parturiento hombre.

—a...achu!!— estornudó el héroe retirado mientras estaba en su oficina, tomó un pañuelo para limpiar su nariz.

—d..duele muchísimo, por favor, por que creí que estaba listo para hacerlo? Soy un imbécil—

Su esposo tomó su manita de nuevo para dejar que la apretara, le dolía pero eso no era nada comparado con el dolor que sentía su compañero de vida y ahora el padre de su hija.

—no lo eres y jamás lo serás mi amor—

Besó su mano y luego a el.

—todo el dolor que estás pasando será recompensado, te admiro tanto mi Shou hermoso, desde que eramos jóvenes y me derrotaste en el festival deportivo te volviste mi crush, mi amor a primera vista, mi vida entera. Cuando te casaste conmigo me sentía en las nubes y ahora estás aquí, dando a luz a nuestra pequeña que alegrará tanto tu vida y la mía, gracias por hacerme tan feliz—

Las lágrimas en los ojitos de Aizawa volvian a surgir, eran limpiadas por su amado con suavidad y delicadeza. Volvió a pujar de una manera tan fuerte que su rostro se puso rojo.

—vamos de nuevo, una vez más Eraser— La anciana seguía indicándole y el obedecía.

—AGHHHHH!!!!!!!—

De pronto sintió una sensación de alivio inmediato y miró a la mujer tomar a esa pequeña bolita roja para comenzar a limpiarla

—Mi vida, lo hiciste tan bien, te amo tanto—

Ahora mic era el que lloraba mientras Aizawa trataba de recuperar el aliento, la enfermera puso a la pequeña en el pecho del héroe para hacerla sentir un apego a su padre. El levantó sus manos para sostener a la chiquita de cabellos rubios, besó su frentecita.

—e..es tan hermosa—

Hizashi no pudo evitar tampoco romper en llanto, besó los labios de su esposo y luego volvió a mirar a su preciosa bebé.

—Te amo, te admiro tanto. me has dado el mejor regalo de mi vida—

—bienvenida mi niña, me pregunto cuál será tu nombre—  miró a Yamada esperando una respuesta, el rubio sonrió aun sin dejar de admirarla

—bienvenida al mundo, Natsuki—

La anciana no dijo nada, ella seguía verificando que no hubiera algun problema, dejaba que tuvieran su bello momento familiar.

—le voy a heredar mi jiraperro—

—mic!!!!—

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Where stories live. Discover now