Primeros pasos - Sambucky

272 28 0
                                    

El tiempo pareció volar para la pareja, se sintió como un parpadeo cuando se dieron cuenta que su pequeña ya tenía un año.

Habían notado que algunos de los genes de super soldado se habían pasado a la niña ya que era muy activa. Tan pronto había aprendido a gatear nada la detenía, y ahora que empezaba a querer pararse la pareja tenía una mini crisis.

— Sam vamos a necesitar una puerta para la escalera, protectores para los contactos, esquineras para la mesas y muebles. No podemos dejar que Rebecca se lastime con algo...— empezó un día por la mañana Bucky cuando logró ver qué Rebe pararse con ayuda del sofá pero cayendo casi de inmediato.

— Tendremos que ir al centro comercial y pedir algunas cosas por internet— comentó Sam, aunque podía pensar que era algo innecesario, quería respetar las preocupaciones de James y no menospreciar su sentir.

Los dos discutían sobre las nuevas adaptaciones que tendrían que hacer en la casa para volverla segura. Cuando sin notarlo Rebecca se puso de pie de manera silenciosa.

— Sam— susurró el castaño para que su pareja volteara a ver a su hija.

— Por dios— exclamó Sam moviéndose para quedar frente.

— Apuesto que va a venir hacia mi— la parte competitiva de Bucky habló con una gran sonrisa.

— No lo creo, le gusta más mi voz— respondió Sam con una sonrisa.

De esa manera los dos comenzaron a llamarla para que viniera a ellos, así era su relación, llena de competencias y apuestas pues así disfrutaban la vida.

Rebecca dió tres pasos torpes más dirigidos a Sam, quién la atrapó sin muchos problemas.

— Te lo dije, ella me adora— reprochó en tono burlón.

— Ni porque yo paso más tiempo con ella— de quejó Buck sobreactuando. No estaba molesto, sabía de la conexión que tenían su esposo e hija así que estaba más que contento de vivir el momento— ponla en el suelo de nuevo, voy por la cámara esto se lo tengo que presumir a Natasha.

James salió corriendo hacia su habitación, ya habían tenido su momento juntos ahora quedaba compartirlo con el resto de si familia creada. También Sarah y los sobrinos de Sam querrían verla.

— Intentemos que camine de nuevo.

Cómo director de cine Bucky empezó a grabar y Sam obedeció entre carcajadas. Esos momentos en que estaba libre de misiones y podía pasar tiempo de calidad era sus favoritos, y si podía ayudar a que quedaran grabados para la posteridad era mucho mejor.

Formando Una Familia Où les histoires vivent. Découvrez maintenant