Pañal - Sambucky

355 31 1
                                    

Bucky, desde que pudo recuperar conciencia del control mental, tuvo muchos golpes de realidad por la nueva tecnología que experimentaban y los cambios que generaban.

La mayoría los recibía de manera positiva, los celulares le resultaron una maravilla y toda la atención médica que existía era definitivamente bien agradecida; en especial después de iniciar su relación con Sam y enterarse de su embarazo.

Medicamento no tuvo ningún problema, ser el esposo de capitán América le aseguró una excelente atención y tratamiento.

No obstante no todos los cambios los creyó buenos, la inseguridad sentía que había aumentado y el ambiente ya no era el mismo. Ahora con su hija en sus vidas se sentía mal por saber que ella no podría experimentar cosas que él vivió durante su infancia, todo porque la contaminación estaba mostrando sus verdaderos efectos.

Por eso desde sus primeros meses de embarazo acordó con Sam que utilizarían productos reutilizables. No aportarían más en la contaminación si era posible, así que dejarían de lado el uso de mamilas desechables, alimentó de bebé comercial y más que nada pañales desechables.

Sam lo había considerado mucho, pues desde que nació las cosas habían sido diferentes y ver la posibilidad de tener que lavar pañales y preparar cada comida para la bebé, le pareció muy laborioso. No obstante, Bucky lo convenció de que era algo que podrían hacer, después de todo, tantas personas en el pasado habían sobrevivido de esa manera incluso la madre de James, así que esas tareas no podían vencerlos.

Una gran ventaja es que ellos no tendrían que hacer los pañales desde cero, así que los compraron en una tienda de cosas sustentables.

Pensaron que sería super complicado pero luego de leer las instrucciones correctamente y pasar una semana adaptándose a ellos; el resto fue historia.

Principalmente era Bucky quién se encargaba de cuidar a su hija, pues Sam aunque anhelara quedarse para siempre con ellos, tenía sus obligaciones como héroe. Así que normalmente se iba por mañanas o tardes enteras.

James nunca lo imaginó, en especial por la época en qué se crió, pero le encantaba ser amo de casa y quedarse a cuidar de su hogar y pequeña. Así que era el principal encargado de la limpieza de los utensilios de la bebé y aunque era una actividad extra, se sentía muy bien al saber que de esa manera aunque fuera pequeña ayudaba su ambiente.

Además usar los pañales lavables les había traído otras ventajas, como ahorrar mucho dinero en ellos y en qué sentían que su hija estaba más cómoda o limpia que con las otras alternativas.

Formando Una Familia Where stories live. Discover now