Juegos - Cherik

266 33 0
                                    

Un año después del nacimiento de David, Charles se volvió a embarazar. Realmente la sorpresa no llego en la concepción, pues tenían planeado darle un hermano o hermana a David para que no creciera solo; sin embargo ninguno se esperaba que fueran ambos, y nacieran los mellizos, Pietro y Wanda.

Tener tres bebés en la casa fue complicado, pero conforme los gemelos comenzaron a crecer y a llevarse mejor con su hermano mayor, los tiempos libres se volvieron más fáciles de manejar.

La pareja lo único que tenía que hacer  era darles unos juguetes y listo, ellos mismos se ponían de acuerdo a su manera infantil para entretenerse.

Sin embargo, conforme pasaba más tiempo se daban cuenta de la forma de sus interacciones.

David al ser el mayor mayormente ingeniaba sus jugos y dependía de en que hermano centraba su atención para elegir si juego. Si estaba con Wanda, los juegos era más delicados, como jugar a introducir figuras en un cubo o crear torres; por otro lado, cuando se trataba de Peter se volvía una locura, se notaba la energía del menor y los desastres que generaba, sus juegos consistían en ser perseguido mientas gateaba y gritaba, o destruir la mayor cantidad de juguetes que podía.

Aunque no fuera lo que esperaban, no se arrepentían de tener esa cantidad de hijos, incluso no estaban cerrados a la idea de tener más.

Mientras aún fueran bebés podían manejar el desastre que hacían en sus juegos y podían disfrutar verlos y grabarlos mientras lo hacían.

Formando Una Familia Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin