Romper fuente - Wolvesilver

611 48 0
                                    

La fuente se rompió de camino al hospital. En esos momentos la pareja se arrepentía de haber salido de picnic, pero no podían culparlos, Peter apenas había cumplido los 8 meses de embarazo y en sus mentes aún tenían tiempo para hacer algunas cosas.

De todas formas, el viaje tenía el propósito de relajar al más joven, ya que los últimos meses se habían vuelto una forma de tortura cuando los médicos le prohibieron usar su mutación para evitar problemas con el desarrollo de la bebé.

— ¿Cómo vas Peter?— Logan preguntó desde el asiento de piloto. Manejaba lo más rápido que podía y era seguro, estaban lejos de su destino aún y estaban empezando a tener miedo.

— B-bien— respondió Peter pero era obvio que sentía dolor. Había preferido ir en los asientos traseros para tener más espacio.

Desde que las contracciones empezaron, habían recogido sus cosas y subido al auto. Sin embargo, no contaban que en la carretera iba a haber tanto tráfico.

Habían llamado a los padres de Peter para notificar la situación, esperando que pudieran ayudarlos. Pero eso había sido hace varios minutos y ambos estaban empezando a desesperarse, Peter practicaba sus respiraciones.

— Logan— habló Peter después de un silencio, su voz mostraba una clara preocupación.

— ¿Qué ocurre?— el castaño volteó de inmediato, ya que su auto volvía a quedarse parado.

— Se rompió la fuente— dijo en un susurro, mientras señalaba el charco que se había hecho en los tapetes del auto.

Logan pálidecio, su tiempo para llegar al hospital se había reducido drásticamente, en esos momentos más que nunca esperaban la llegada de alguien para salvarlos.

El mayor salió del auto para moverse y acompañar a su pareja. No veía señales de que los otros coches se fueran a mover.

— Estoy aquí contigo, pronto llegarán para llevarnos— aseguró cuando tomo asiento junto a él.

Peter asintió con la cabeza pero era obvio que algo no estaba bien, pues sus ojos estaban cristalinos y precisamente por el dolor.

— Logan, tengo miedo— confesó con la voz entre cortada— no quiero que nazca aquí, no es seguro y no sabemos que hacer.

Logan lo tomó de la mano para darle seguridad.

— Te aseguró que no va a nacer aquí. Tu padre nunca lo va a permitir, en cualquier momento va a llegar— afirmó de nuevo, no estaba mintiendo en nada de lo que decía.

— Me siento tan inútil, si pudiera usar mi mutación no estaría aquí pero no debo. Estoy desesperado— sollozó el más joven, desde niño había podido correr libremente y nunca sentirse en peligro real, ahora que no lo tenía se sentía diferente y no de la buena manera.

— Tranquilo amor.

Los dos se abrazaron y siguieron con las respiraciones.

Ellos estaban en su burbuja y no notaron el sonido del avión a la distancia, anunciando la ayuda inmediata.

Formando Una Familia Where stories live. Discover now