Introducción

161 15 0
                                    

"Si no eres Sabrina Reed, deja este cuaderno en donde lo encontraste." Pensó escribir Sabrina en la portada de su cuaderno cuando terminó de escribir un par de páginas de su cuaderno. No lo hiso, ya que si una persona lee esa frase, su curiosidad despertaría y tomaría el cuaderno sin el permiso de ella.

La chica escribe en su cuaderno algunas de sus memorias, reflexiones, opiniones y pensamiento suyos. Específicamente son cartas dirigidas a nadie. Por cierto, no. No es un diario.

Un diario para ella es empezar con la frase "querido diario..." en cada página, hablar de todo lo bueno y penoso que le ha pasado en el día y escribir sobre chicos. Sabrina nunca escribió y escribirá eso. Por eso, simplemente llama "cuaderno" al cuaderno.

Ella solo escribe para sus ojos y ella siempre protege su cuaderno de los demás. No sabría qué hacer si un día descubre a alguien leyendo su cuaderno. ¿Por qué no quiere que los demás lean su cuaderno? Por el miedo por ser juzgada...

Sabrina tiene pocos amigos, ni siquiera serían pocos amigos, solo sería un par de amigos que consiguió gracias a su hermano mayor, Ethan. Pero por desgracia, para ella es muy difícil tratar de integrarse con los demás, por lo que esos pocos "amigos" desaparecieron.

¿Amigo? a ella no le agrada tanto la idea de tener amigos, ya que no son amigas de verdad y siempre hablan de ti a tus espaldas. Aunque sí tendría que tener una amiga, que no sea una ''ordinaria''.

Nuestra protagonista no es especial, pero tampoco es normal. Sabrina tiene algo de depresión. Lo que ella no pensó, fue que escribir cartas la llevaría por un mal camino. Así es como empieza su historia como chica "suicida"...

Cartas de una incomprendidaWhere stories live. Discover now