●Prólogo●

26.8K 1.2K 139
                                    

Desde la humanidad fue crea, siempre hubo tres clases de humanos; Alfas, Betas y Omegas.

Las antiguas tribus veían a los Omegas como enviados de los dioses, con el poder de dar a los, importando poco fuera hembra o macho, también creían que los Alfa eran sus protectores, seres enviados para proteger el tesoro de los omegas, los únicos seres capaces de engendrar a un Omega o a sus iguales.

Mientras los Betas eran los renegados y los castigados por la divinidad de la vida, ya que su fertilidad no era tan efectiva y siempre terminaban perdiendo los bebes, condenándolos a ser siervos de los Alfas y Omegas, impidiendo así que pudieran reproducirse, fuera hombre o mujer.

Pasando a la Edad Media, las cosas comenzaron a cambiar, debido a las pandemias, guerras e invasiones, la tasa de mortalidad se volvió alta, siendo sus victimas más comunes los omegas, debido a su la fragilidad,  la natalidad fue cayendo en picado y más de la población murió sin poder engendrar, entrando en la mayor crisis de la historia.

Debian encontrar una solución o la humanidad moriría.

Los alfas en el poder de aquellos momentos decidieron buscar a los pocos Betas que quedaban, yendo de pueblo en pueblo, raptando a los betas o comprándolos en mercados de esclavos. Fueron una pieza clave en la repoblación de la especie, los usaron como simples vientres, engendrado a miles de bebés, los cuales consiguieron sobrevivir y salvar a la humanidad.

Gracias a ello empezaron a ganar el respeto que en milenios habían tenido, viéndolos como iguales o mejores que los omegas, quienes perdieron su interés al ser tan débiles, subiendo en estatus social, mientras los omegas fueron desterrados a las lejanías de los pueblos, tachando los de inútiles y con el único factor del placer sexual.

Los papeles entre los betas y omegas habían cambiado, mientras que los alfas seguían siendo de lo mejor.

Ahora en la era moderna, los omegas eran una minoría muy cotizada, pero únicamente para fines sexuales y servir como vientre de alquiler en caso de que el beta no pudiera tener hijos.

Los Alfas seguían en lo más alto del escalón, seguido de los Betas, consiguiendo los mejores trabajos y una vida social aceptable, con privilegios y beneficios por encima de los Omegas.

Aquellos omegas que eran utilizados para el comercio sexual eran llamados "Mariposas", a pesar de su belleza natural, seguían siendo insectos que solo eran caprichos de unos días y después su muerte.

Jimin era un joven omega, pertenecía a ese grupo de Maripossas siendo vendido por su tía a temprana edad, pensó que su vida sería dura, pero nunca espero la llegada de aquel Alfa.

Jeon Jungkook, un Alfa imponente, heredero de una gran empresa e hijo de quien lo había comprado .

Él sería su salvación.

Jimin era feliz en su nuevo hogar.
















¿Verdad?























_________________________________


¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que bien 😊

Esta historia la saqué de un rol que tenía con otros personajes míos, me gusto y escribí esta versión Kookmin.

Es mi primer omegavers, si algo está mal avisen me 😅


Editado el 04 de noviembre, 2022 :

Al principio si iba a ser una historia inspirada en el rol, pero decidí cambiar de parecer al escribir el primer capitulo y me vino otra historia a la cabeza, la historia original será subida una vez termine esta.

Editado por segunda vez, el 01 de agosto, 2023.

♡MARIPOSSA♡Where stories live. Discover now