|𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 12|

2.8K 154 5
                                    

Ya era jueves, casa vez quedaban menos días para regresar a la ciudad, mis amigos... Voy a volver a verlos.

Cada día desde que llegamos pienso en ellos y los extraño mucho, ya falta menos de un mes para regresar.

Dejar esta vida, este pueblo y a todo lo que este implica. Y a la vez no quiero, no quiero dejar este mundo, aveses solo pienso en quedarme aquí, pero, quiero volver a mi vida, a mi vida de la ciudad, a esa vida casi perfecta, con amigos y en una casa hermosa y enormemente grande, vivo en un pueblo hermoso, en mejor barrió, con unos amigos muy lindos y un "novio" y digo "novio" porque en realidad no éramos nada.

Nada serio, claro.

Salimos un par de veces, nos gustabamos y después solo llegaron las vacaciones.

Me vine a este pueblo, tan... raro diría yo.

Y conocí a personas maravillosas, como kaia, frey, Heist, y algunas otras personas.

Ellos se hicieron mis amigos, mi familia, pero no voy a negar que extraño a mis amigos.

Así que le pedí permiso a papá para que ellos pudieran venir, aquí a Wilson. La mayoría dijo que si, y los otros simplemente dieron alguna escusa. Perla, Stella, Maris, park y Connor dijieron que si asistían, mientas tanto, Mara y Joshua dijieron que no los habían dejado. Vale, a mi mejor amiga no la dejaron venir, no es para tanto, ¿Verdad?.

No, no lo es.

Suspiro y camino a el pequeño mueble de madera que estaba en la esquina de mi cuarto, de el mueble saco una caja de regalo color morada con un pequeño moño de color lila, la abro y saco el hermoso vestido que estaba dentro de la caja, era un vestido rojo de tirantes, era corto y pegado, tenía un escote recto que resaltaba mi pecho. Era un vestido que me había regalado mi mejor amigo, park, me lo regaló el año pasado en mi cumpleaños anterior pero nunca me lo puse, y creo que es buen momento para hacerlo.

Busco un par de tacones— no tan altos, claro— bueno, ahora solo faltan los accesorios, recuerdo que mi madre me regaló un pequeño collar con un dije de mariposa, siempre lo llevaba a todos lados, busque en el mismo mueble dónde estaba el vestido y saque una caja pequeña dorada, dentro de ella estaba el collar, lo saqué con cuidado y lo puse en mi mano para observarlo por un rato.

[...]

Mis amigos ya estaban llegando, había organizado una pequeña fiesta en casa para mis amigos, también había invitado a Heist, kaia y Frey.

El timbre de mi casa sonó y camine a la puerta, suspiré antes de abrir la puerta.

Mi corazón empezó a latir sin parar al ver a mis amigos frente a mi. Los abrace de inmediato.

—¡Lili!—chillo Stella antes de abrazarme— te extrañe, Lili.

Así me decían mis amigos, era un apodo que me habían puesto hace unos años.

Ahora solo faltan los stein.

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊

𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣 𝕪 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 𝕤𝕖𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠, 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣

𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠

tu eres solo mía// frey Stein Where stories live. Discover now