|☾︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 6☽︎|

3.2K 193 34
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días de lo ocurrido con Frey y con Heist, papá como de costumbre a estás horas de el día, no estaba en casa, el sol de medio día entraba por la grande ventana de mi cuarto, el sol me molestaba un poco, así que me levanté de la cama para ir a cerrar las cortinas, regrese a la cama y aunque el sol todavía entraba a la habitación por atreves de las cortinas, ya no me molestaba mucho, la habitación estaba iluminada por la luz tenue de el sol. Lo que le daba unos tonos anaranjados a el cuarto, tome mi libro y lo abrí en la página que estaba marcada por el separador, era el último libro de una de mis sagas favoritas "cazadores de brujas", lo tengo desde hace unos meses pero no lo había leído, apenas lo empeze ayer y voy por la página 78, me estoy enamorado de los personajes, como en cada libro, película o serie que veo o leo, y valla que e leído muchos libros y e visto demasiadas series o películas. Comencé mi lectura, cada palabra, cada frase me la imaginaba, cada movimiento de los personajes, mi mente lo imaginaba, siempre había tenido muy buena imaginación.

Mi lectura transcurrió normal, dure al menos unas tres horas leyendo.

Guarde mi libro en el pequeño mueble que estaba a un lado de la cama y me levanté para bañarme, tome mi toalla y me metí a el baño.

El agua caliente recorría todo mi cuerpo desnudo desde la cabeza asta los pies, se sentía muy bien la sensación de el agua caliente golpeando mi cuerpo, era relajante, cuándo termine mi baño me puse la toalla a el rededor de todo mi cuerpo, me seque y sali a la habitación, busque en mi closet algo que ponerme hoy quería salir había una fiesta cerca de mi casa y quería ir, en la mañana antes de que papá se fuera le pedí permiso para salir y por suerte me dejó ir.

No sabía bien que iba a usar y eso me frustraba.

Después de que me cambié varias veces porque no me gustaba como me veía me decidí por unos pantalones negros estilo mom jens, un top negro de tirantes, unas botas negras y un suéter de cuadritos negros y blancos por si hacia frio.

Me vesti y salí de la casa.

Tenía que caminar porque papá se había llevado el carro así que me apresure a caminar, lo bueno era que la casa donde sería la fiesta no estaba lejos. Al cabo de unos minutos llege, la chica que era dueña de la casa me recibió muy contenta Erica ese era su nombre, ella al igual que yo solo estaba aquí por las vacaciones.

Entre a la casa y se senté en el sillón de la sala de estar, había pocas personas, pero todavía era temprano supuse que más tarde llegarían más personas.

Y así fue, con forme paso el tiempo llegaron más personas.

Y entre esas personas los hermanos stein, podría decir que eran un trío de dioses, los tres eran guapísimos.

La mucica no estaba demasiado alta, algunos chicos bailaban al ritmo de la mucica, yo por mi parte seguía sentada, tenía un vaso de refresco en la mano, yo solo observaba.

Una voz a mi costado me saco de mis pensamientos.

—¿Te diviertes?—pregunto una voz gruesa detrás de mi.

Voltee y me encontré con esos ojos azules profundos.

Frey stein.

—¿A ti te importa?—pregunte levantando la ceja.

—La verdad no, solo quería ser amable.

Y con eso dicho se sentó a un lado de mi, se pasó los dedos por el cabello despeinadolo, parecía estresado, su pierna se empezó a mover de arriba a abajo.

—Frey, ¿estás bien?.

—¿A ti te importa?.

—Si, ¿que pasa?.

Por un momento pensé que soltaría otro de sus comentarios groseros o sarcásticos, pero no.

—Mucho ruido, muchas personas.

Tarde un momento en entender a lo que se refería, me levanté y le extendí la mano.

—Ven—dije con una sonrisa y el me miró confundido pero tomo mi mano.

Camine fuera de la casa a el patio donde la mucica no era tan fuerte y no había tantas personas, eso pareció tranquilizarlo.

—Si no te gusta el ruido y las personas, ¿Por qué veniste?—pregunte curiosa.

—für dich, wenig neugierig—dijo el sin mirarme.

—¿Qué?.

—Porque quise.

Hablamos por un rato, ya no parecía tan amargado, se había relajado y no me trataba mal.

No parecía tan indiferente.

Era más relajado.

El resto de la fiesta nos la pasamos hablando.

El me llevo a mi casa.

        𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗?

𝚢𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗?

𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘?

𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜, 𝚢𝚊 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 𝚍𝚎 3 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜.

für dich, wenig neugierig: par ti, pequeña curiosa.

𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍: 2:58

tu eres solo mía// frey Stein Where stories live. Discover now