|☾︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3☽︎|

3.8K 223 22
                                    

La noche anterior casi no pude dormir, el recuerdo de la persona en la esquina de la casa de enfrente, esa persona me miraba, no sabía cuánto tiempo llevaba haciendolo y eso me ponía de nervios.

Me levanté de la cama al escuchar a mi padre llamándome para desayunar y baje a la cocina, todavía llevaba la pijama puesta, era temprano todavía, aproximadamente eran las 7:00 papá tenía que trabajar hoy, y tenía que irse temprano para llegar a la ciudad.

Mi padre ya tenía todo el desayuno preparado.

Me senté a la mesa y papá me sirvió.

—Buenos días hija—me tendió un plato con una tostada con Nutella y fresas, también me tendió otro plato con una pechuga de pollo y ensalada.

—Buenos días papá—lo saludé con una sonrisa.

—Desayuna bien, comete todo—me dió un vaso con agua.

—Tu ya desayunaste?—mi padre asintió.

—Bueno tengo que irme hija, te veo en la noche antes de la fiesta de los Stein.

—Te quiero papá, cuídate.

—Yo también te quiero—dijo papá antes de salir de casa y arrancar el auto.

Termine de desayunar y me levanté para ir a darme una ducha rápida, al entrar a el baño me desnude y abrí el agua caliente, el agua mojaba mi cuerpo y me daba una sensación de relajación.

Salí de la ducha con solo una toalla enredada por debajo de los hombros, ya en mi habitación busque algo cómodo que ponerme y me quite la toalla dejando todo mi cuerpo desnudo y de nuevo volví a sentir esa sensación de que alguien me observaba, me volví a colocar la toalla y camine a mi ventana para cerrarla.

Me vesti y me acosté en la cama recargando mi cabeza en la cabecera de la cama, tome uno de los libros que tenía en el cajón de mi pequeño mueble que ocupada como mesita, prendí la lámpara que estaba sobre el mueble, era mi libro favorito lo había leído al menos unas tres veces.

Me quedé casi toda la mañana y parte de el día leyendo.

[...]

Papá ya había llegado de su trabajo, el estaba en su cuarto bañándose y cambiándose para la fiesta.

Yo hacía lo mismo, había elegido un vestido negro de tirantes que me llegaba unos centímetros arriba de las rodillas, no sabía que zapatos ponerme, tenía dos opciones unas botas negras o unos tenis blancos, al final me decidí por las botas, también me puse una gabardina blanca larga.

Baje a la sala a esperar a mi padre, cuando el bajo, se veía muy elegante, tenía puesto un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra.

Salimos de casa y caminamos hacia la casa de los Stein, toque el  timbre de la casa, kaia abrió a los pocos segundos, se veía contenta y me dió a mi y a mi padre una sonrisa amable.

Entramos a la casa, mi mirada recorrió toda la casa, era una casa muy bonita y amplia.

Kaia nos guío a la sala de la casa donde estaban tres hombres de bien parecer, a uno ya lo había visto era el hombre que fue ayer a mi casa, el de los ojos diferentes, a su lado estaba sentado un hombre de cabello negro y ojos del mismo color, el otro estaba recargado en la pared, era un hombre alto que llevaba un traje de policía, mire su placa con el nombre de "peerce Stein" era un hombre de ojos grises y cabello negro muy atractivo diría yo, al igual que los otros dos. A mí parecer el mas atractivo era el de ojos diferentes.

Por uno de los pasillos salió una mujer rubia por lo que se es la madre de frey y por lo tanto de kaia y Heist.

La mujer camino hacia nosotros y nos saludo con una sonrisa.

tu eres solo mía// frey Stein Where stories live. Discover now