Eleven;;

299 41 0
                                    

Nunew había encontrado la manera de acostarse junto a Zee quien descansaba sobre su hombro.

El castaño pasaba la mano sobre los cabellos
negros de Zee mientras leía "El túnel".

Pensaban que era irónico leer la historia de alguien que asesina a la mujer que ama mientras estaban dentro de un psiquiátrico.

-Deja de leer- dijo Zee

-¿Por qué?

-No quiero escuchar la historia por hoy-sonrió
mientras levantaba su rostro para ver a Nunew.

-Tenemos media hora libre antes que Aof me saque de acá- dijo alejándose un poco para poder ver bien el rostro de Zee- ¿Qué quieres hacer?

-No hay mucho que podamos hacer- contestó el pelinegro -Pero podría besarte hasta que tus labios queden rojos.

Nunew miró a Zee y cerró un poco los ojos dedicándole una sonrisa traviesa -Es usted un
pervertido, señorito Pruk.

-Perdone por el atrevimiento, joven Nunew Chawarin

Nunew se acercó a Zee hasta sentir el roce de sus labios y se dejaron llevar, amaban ese contacto, Zee se sentía querido, se sentía libre. Zee era feliz. Tuvieron que separase para recuperar aire, ambos reían, asegurando que parecían dos adolescentes enamorados y en realidad lo eran. Dos adolescentes que encontraron el amor donde se suponía no debían hacerlo.

-Mamá siempre pensó que mi depresión se debía a problemas de la casa- dijo Nunew mientras besaba la frente de Zee -Pero ella no sabía como me sentía.

-Nadie sabe como te sientes más que tú- dijo Zee

-En todo este tiempo- dijo Nunew mientras removía mechones del rostro de Zee-Nunca me había sentido de esta manera, creo que te amo Zee.

Zee levantó su rostro para ver a Nunew, el chico tenía una sonrisa en su rostro, la sonrisa más pura que había visto en su vida. El pelinegro había estado en contra del amor porque pensaba que no existía tal cosa, pero ahora que tenía a Nunew frente a él, mientras sobaba su cabello y besaba tiernamente su frente, sabía que el amor existía.

-También te amo, Nunew, no se si sea amor exactamente- dijo sonriendo- pero si lo es, es un amor diferente, bobo y estúpido, exactamente como dije que nunca sería.

-Deja que sea lo más estúpido posible, Zee, porque te amo y puedo gritarlo.

-Te diría que parecerías loco, pero mira donde
estamos- rió Zee

Nunew acercó a Zee a su pecho y comenzó a sobar sus cabellos, en algunas ocasiones pasaba sus dedos juguetonamente por su espalda para regresar a sus cabellos. La respiración de Zee se volvió más lenta hasta quedarse dormido. Nunew depositó tiernos besos en su cabeza, odiaba ver a Zee atado, quería que lo abrazara y pudiese tocar su rostro justo como él lo había hecho.

Aof entró un tiempo después, Nunew depositó la cabeza de Zee gentilmente sobre el suelo, antes de salir miró a su chico por última vez y sonrió. Salió de la habitación y se encontró con Nat semi-dormido sobre una silla con un poco de saliva saliendo de su boca, parecía un bebé.

-Nat- dijo Aof y el chico saltó sobre la silla mientras limpiaba los restos de saliva -Es hora de irnos.

Stigma ‧₊˚.  -ZeeNunewWhere stories live. Discover now