Ten;;

271 39 0
                                    

Zee despertó rodeado de paredes blancas adornadas con colchones para no golpearse, trató de moverse pero sintió sus manos atadas, miró su torso y notó lo que le impedía moverlas, estaba en el área C.

Él no era peligroso lo sabía, pero estaba seguro que Kang había planeado para encerrarlo en ese lugar, se sentía un tonto por no haberlo notado. Vio la puerta casi invisible abrirse, se sentó con mucho esfuerzo y al lograrlo sintió un fuerte dolor en la espalda baja, Kang lo había hecho de nuevo, tal como en Phuket.

-¡Despertaste!- dijo una voz conocida.

-Te extrañé, Aof- contestó intentando sonreír.

-Quédate quieto - Aof comenzó a acercarse-
Vas a lastimarte-¿Lo hizo de nuevo?

Aof se sentó frente a él y revolvió sus cabellos
mientras le daba una sonrisa triste -¿Por qué no me habías dicho que el lobo había regresado? ¿Ellos lo sabían? ¿Sabían que era ese hombre?

-Ellos lo sabían, pero no sabían que era él. Hace unas semanas, rompí un vidrio y traté de callarlos; Nunew me encontró y me llevó al área de cuidados, cuando él se enteró pidió que nos dejaran solos y él-la voz de Zee comenzó a cortarse -Lo hizo de nuevo y no pude detenerlo.

Aof lo abrazó, se sentía culpable por no estar ahí para protegerlo. Él sabía sobre lo que el chico había pasado, el mismo Zee se lo contó luego de ganarse su confianza.Se sentía tonto al no haber notado la ligera obsesión que Kang tenía con su pequeño Zee.

-Vas a estar bien, Zee, lo prometo.

Soltó a Zee a pesar de querer sostenerlo entre
sus brazos, le recordaba a su hermano menor y
quería protegerlo a toda costa, pero no tenía mucho tiempo, debía irse.

-Volveré pronto, Zee-sonrió alejándose

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

En el área de niños y adolescentes, Nat había logrado colarse a la habitación de Nunew , luego que se llevaran a Zee y el castaño despertara sin verlo, entró en una crisis, necesitaba ver a Zee y saber que estaba bien.

-Entonces, ¿memorizaste el plan?

-Nos encontraremos en la entrada del área C en la noche, Aof nos ayudará a entrar - contestó Nunew.

-¿Estás seguro que Zee se encuentra ahí?

-¿Te acuerdas de mi hermano?

-¿Qué tiene que ver tu hermano?

-Su nombre es Aof y trabaja acá, idiota.

Tal y como habían planeado, Nunew logró escaparse de su habitación luego de la revisión diaria, llevaba el libro que le había prestado a Zee. Nat y Aof lo estaban esperando en la entrada del área C.

-Tienen una hora antes del cambio de guardia- explicaba Aof-Antes que eso suceda les daré
una señal para que salgan de la habitación de Zee, deben ser rápidos.

Los chicos asintieron, Aof abrió la puerta que daba a un gran pasillo bien iluminado. Caminaban mientras observaban las pequeñas habitaciones, pensaban que el lugar sería más amplio, pero las habitaciones eran mucho más pequeñas de lo que imaginaban. Cruzaron a otro pasillo, con puertas de metal reforzadas, Nunew sintió su corazón contraerse de solo imaginar a Zee en una de esas habitaciones y efectivamente Aof se detuvo frente a una. Abrió la puerta y le dio la señal que pasara.

-¿Vas a entrar?- preguntó Nunew mientras miraba a Nat.

-No, es tu tiempo con Zee, además, al fin tengo
tiempo con mi hermano- sonrió viendo a Aof.

Nunew miró la puerta y entró dando una última mirada a los chicos. Giró su rostro y se encontró con Zee hecho un ovillo, con una camisa de fuerza, sintió un nudo en la garganta al verlo así.

-Zee- dijo pero su voz no salía, su garganta estaba seca por lo que tuvo que tragar - Zee.

El nombrado abrió los ojos pero Nunew no estaba en su campo de visión, levantó un poco la cabeza y vio a su chico de cabello castaño parado en el otro extremo de la habitación con su ropa blanca, parecía un ángel.

Nunew se acercó después de un tiempo, estaba en shock al ver los labios secos y partidos de Zee junto a sus ojos llenos de ojeras. El pelinegro trató de levantarse pero soltó un quejido de dolor. El castaño corrió a ayudarle.

-¿Estás bien?

Zee negó -Duele

-¿Dónde duele?

-Sólo duele y mucho.

Nunew abrazó a Zee con cuidado de no lastimarlo, ese hombre era un maldito que debía pagar por todo lo que había hecho y Nunew se encargaría de hacerlo.

-Lo siento por no detenerlo.

-No es tu culpa- dijo Zee

Nunew se separó mirando el rostro de Zee, pasó sus manos gentilmente por sus cabellos y besó su ojo izquierdo, luego el derecho hasta besar su rostro y terminar en sus labios. Era un beso gentil, el corazón de ambos latía rápido y sus ojos estaban cerrados.

Cerraron los ojos

Están jodidos

Se han enamorado

Stigma ‧₊˚.  -ZeeNunewOnde histórias criam vida. Descubra agora