Kan

4.4K 525 131
                                    

– ¿Y quién decidió romper nuestro acuerdo? – Kan se levanta furioso – Tenemos un acuerdo, aún nos faltan más de dos semanas para cumplirlo ¿Vegas está de acuerdo con eso?

Korn mira a Kinn y Porsche, la pareja se mira, técnicamente han decidido por su cuenta, no hubo trato con Vegas.

– No le preguntamos, pero durante la discusión se mantuvo en silencio – nos informó Kinn.

– Voto por no romper el trato – advierte Kan – ¿Dónde está Vegas?

Porchay le entrega el celular al mayor, en gran parte los dos están un poco aliviados por la interferencia de Kan, no estaban preparados para una separación tan cercana. Pero Vegas conoce a su padre, sabe que debe tener algo planeado con todo esto, o sabe que hay algo detrás.

– Buenos días – Vegas se inclina.

– ¿Estuvo de acuerdo con el incumplimiento de nuestro acuerdo? – pregunta Kan.

– No – responde Vegas con seriedad.

– Pero no puede cuidarse solo ¿cómo cuidará de Porchay? – pregunta Porsche.

– ¿Tu hermano de 18 años que dejaste viviendo solo no sabe cuidarse? – Kan mira a Porsche.

– Porchay dijo que volvería si encontrábamos a quienquiera que haya disparado a Vegas – recuerda Kim.

– ¿El trato que hicimos fue entre Porchay y usted? No fue así, el trato quedó entre Korn y yo – Kan levanta una ceja con desprecio por su sobrino.

– Ya basta – Korn interfiere en la discusión – Muchachos, Kan tiene razón, el acuerdo fue entre los dos – Kan sonríe victorioso.

- Ya es suficiente, no es posible que vayas a dejar a Porchay con Vegas que consiguió que se quedara allí y lo mantuviera bajo amenaza - Kim estaba indignada y frustrado.

Korn mira a su hijo, Kim nunca fue de cuestionarlo, de luchar de verdad, ese comportamiento era diferente. Porchay, cansado de esa discusión, queriendo quedarse y vengarse de Kim, toma el teléfono y habla.

- ¿Qué pasó Kim? ¿Necesitas que vuelva a la casa principal para seguir acosándome? – Kim se calla un poco sorprendido por la exposición y por sentir la mano de Porsche en su hombro.

- ¿Como? – pregunta Porsche, apretando la nuca del menor mientras Kinn intenta que su novio suelte a su hermano.

– Se me acercó antes de que yo supiera que trabajabas para la mafia, quiso investigarte, me dio lecciones como mi tutor de guitarra, me enamoré de él, empezamos a salir y no se lo tomó bien cuando rompí con él – Porchay habla rápida y brevemente para que no lo interrumpan y ve a su hermano tirando a Kim al suelo con una patada, los dos cayeron al suelo, Khun gritó peleando con Kim por su comportamiento, Kinn trató de terminar la pelea, Kim Devolvió los puñetazos y patadas de Porsche.

Macau se estaba riendo en cambio, Chan llamó a otros guardias a través de su walktalk y todos se separaron, solo Kim, que se estaba riendo de la situación, y Porsche, que quería obtener esa sonrisa basada en golpes, continuaron retenidos por los guardias después de ser separados.

– No seas idiota, Porsche, tienes la intención de quedarte en la familia, ¿no? No hagas imposible nuestra convivencia, porque yo seré el elegido - dice Kim entre risas.

Porsche entiende lo que quiere decir, es el hijo y el hermano, es la familia de la cual mientras esté con Kinn, no habrá separación y sus acciones bajo la protección de Korn y Kinn no serán castigadas.

– Te quiero lejos de Porchay – dice Porsche.

Y solo recibe una sonrisa en respuesta, los guardias lo sueltan lentamente.

– Lo dije y lo vuelvo a decir: disfruta tu ratito con Chay, Vegas, la próxima bala te atravesará la cabeza – la confesión ya no fue un susto, nadie se sorprendió.

– ¿Debo tomar esto como una declaración de guerra? – pregunta Kan.

- No, eso fue solo una advertencia, para que se mantuviera alejado de que es de la primera familia - Kim miró a Porchay - Pero no te preocupes, no interferiré más con este período restante del acuerdo.

– No estarás cerca de Porchay cuando regrese – advierte Porsche.

Kim sonríe sin siquiera mirar hacia Porsche, Chay mira a Kim impactado por todo ese comportamiento, daba miedo ver ese lado vuelto hacia si. Pero recuerda que ahora está con otro mafioso, alguien que mató a su ex prometido frente a él, mató a un guardia con sus propias manos ¿y si ese lado malo de Vegas se volviera contra él como lo hizo con Kim? ¿Y si necesitaba separarse y Vegas no se lo tomaba bien, al igual que Kim? ¿Necesitará llegar a casa pronto, ya no verá Vegas? ¿Kim lo recuperará cuando regrese?

Durante la reunión, se decidió entre Korn y Kan que Porchay se quedaría en la casa hasta el final del acuerdo, Vegas volvería a realizar solo las reuniones, después de todo, Kim ya no intentaría nada contra su primo, respetando las reglas entre las familias. Los únicos que no se resolvieron solos fueron Porsche y Kim, aún se miraban con odio, Porsche estaba más enojado por el sufrimiento que el menor le causaba a su hermano.

Al final, todos se despidieron, colgaron la llamada de Kan y Macao se fue juntos, dejando la casa principal. El auto se dirigió a la casa de la segunda familia, Macau se bajó y guardó el teléfono celular, salió y el guardia personal de su padre lo detuvo en la entrada y lo llevó al auto que venía con su padre, Kan todavía estaba esperando adentro.

- Te acompaño – advirtió Kan con seriedad.

Macao no discutió, subió al auto en silencio y se sentó junto a su padre frente a la ventana. No tenía idea de lo que su padre quería en la casa, lo que quería de Vegas, o peor aún si quería hablar con Porchay, pero viniendo de Sr. Kan, no era algo bueno.

Secuestro y Obsesión (VegasChay)Where stories live. Discover now