Cena

7.9K 731 294
                                    

Ya es cumpleaños de mí amorcito, entonces el regalo es para ustedes, recuerden de el aviso en capitulo teste, están aquí porque quieren, besos❣️

Como Vegas no permitió que Porchay lo ayudara en la cocina, así que después de un rato viendo como el otro se mueve por la cocina decide ir a darse una ducha. Va al baño, toma un baño relajante, estaba nervioso por esa cena, porque se parecía mucho a una cita ¿Debo vestirme para esta cena como si fuera una cita o pretendo estar desinteresado? ¿Actúo ignorante? Al terminar de ducharse se da cuenta que se olvidó de llevar la ropa al baño y cambiarse allí, se tira la toalla alrededor de la cintura, mira al pasillo para confirmar que estaba vacío y corre hacia su habitación, se lleva la mano al pecho para ablandarse tratando de calmarse de la carrera, comienza a mirar el armario con ropa y deja caer la toalla para vestirse.

- Chay ¿qué pasa? - Vegas se detiene en la puerta, Chay se cubre con la primera camisa que saca del armario, el mayor está a punto de darse la vuelta y darle privacidad al menor cuando se da cuenta de lo que aún hay en la cama del chico - ¿Por qué sigue ahí?

- Aún no volví a la habitación, pero lo dejaré en mi armario - dice Porchay nervioso recogiendo la toalla del suelo, Vegas aún no ha salido de su habitación y estaba medio desnudo.

- ¿Quieres un recuerdo de tu ex? - Pregunta Vegas, los celos eran dobles, por la posibilidad de que Porchay quisiera quedarse con el regalo para recordar a Kim y la certeza de que Kim vio a Chay desnudo ahí en la habitación.

- No, podemos dejarlo en el sótano también junto con la pintura - Chay se encoge de hombros, se las arregló para ponerse una camisa y está tratando de vestir su ropa interior debajo de la toalla.

- O te puedo dar uno mejor si quieres un peluche, tiraré ese en la basura ¿te importa? - Pregunta Vegas mirando a Chay.

- No - Chay está tímido con la mirada de Vegas moviéndose por su cuerpo como si ahora pudiera desvestirlo con solo una mirada.

- Excelente.

Vegas sale de la habitación, mirando el ojo del juguete donde sabía que estaba la cámara.

- Realmente espero que no hayan visto esto - Vegas agarra una botella de alcohol, una lata y sale de la casa - ¿Quieren una fogata, muchachos?

Todos los hombres que descansaban lo miraron confundidos y asustados, viniendo de ese hombre podía ser una amenaza para cualquiera que estuviera allí, prefirieron observar sus acciones en silencio. Vegas se agachó, puso la lata en el suelo, el oso encima, tiró el alcohol encima del oso y encendió el mechero.

- Listo.

Todos intercambiaron una mirada aún más confusa, Black era el único con una media sonrisa en su rostro, se acordaba de esa oveja, él estaba presente en todas las videollamadas y el que la puso sobre la cama. Aparentemente, Porchay ya era dueño de esa casa e incluso Vegas no lo cuestionaría.

Porchay seguía en la habitación, sonriendo un poco atónito por la escena de celos que presenció. Vegas regresa a la casa mucho más tranquilo, va a su habitación, se da una ducha, cuando sale Chay está en la sala mirando por la ventana de la casa.

- Oye.

- ¿Soy yo o la oveja se está quemando en esa lata de allá? - Porchay se ríe de los celos del otro - ¿Todo esto por celos?

- Te traeré uno mejor mañana y todo estará bien ¿qué tal? - Vegas evade la pregunta tirando del antebrazo al más pequeño para que pueda ponerse de pie - Ahora a comer, si no se queda frío.

- Huele muy bien - comenta Porchay.

- Te doy 50 pavos si dices que mi comida es la mejor en frente a Off - propone Vegas.

Secuestro y Obsesión (VegasChay)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt