Oveja

5.2K 651 141
                                    

Por la mañana, Vegas se despierta tan temprano como de costumbre, tiene la reunión matutina habitual con la familia principal, se ducha y se viste. Cuando sale de la habitación, considera despertar a Porchay, por lo general comen juntos después de que subió las escaleras, él va a la habitación y cuando llega a la puerta escucha un gemido, si no estuviera parado en la puerta, no lo haría. No lo crea él mismo. Porchay aún durmiendo, se da la vuelta en la cama y gime un nombre que Vegas no esperaba que saliera de esos labios tan pronto.

- Hmm... Vegas... Más - Chay gime.

Él piensa en acercarse, pero recuerda a Todd, así que da un paso atrás y se aleja de la habitación. Porchay termina sobresaltado por el sueño, abre los ojos como platos y se acuesta con el corazón acelerado, ayer se durmió confundido y el sueño ayudó a confundirlo aún más. Se levanta de la cama, sosteniendo una almohada frente a él mientras camina hacia el baño por el pasillo, estaba casi en la puerta cuando escuchó la voz de ese hombre.

- ¿Necesita ayuda allí? - Sintió un escalofrío y su pene dio un gancho.

Porchay se lanza al baño, gruñe al ver la puerta sin llave. Vegas decide dejar que el niño se encargue solo, come algo improvisado y se va.

Tan pronto como llega a la casa de la primera familia, a diferencia de las otras veces, Kim está en la entrada, se ve diferente, lo cual es curioso, tan pronto como lo ve, Kim sonríe.

¿Estoy alucinando? ¿Qué demonios es eso?

- Primo, creo que empezamos mal ayer, el mismo Chay dijo ayer que lo estás cuidando bien, dejé que mis celos me dominaran - Kim parecía una persona amigable, ni de niño Vegas vio a Kim actuar así, ni con sus hermanos, imagínense con él. Pero si Kim quisiera jugar, jugaría el mismo juego.

- Buenos días primito, está bien, sin rencores, después de todo, somos familia - Vegas también sonrió amistosamente, Kim entrecerró los ojos y Vegas hizo lo mismo.

- Bueno, también me gustaría enviarle algo a Porchay - Le entregó una caja de cartón a Vegas.

En la caja había un osito de peluche con forma de oveja, un CD con carátula personalizada "para Porchay" y bombones, todo muy romántico a juicio de Vegas.

- Claro - Vegas toma la caja con una mano y la empuja hacia uno de sus guardaespaldas - ¡Déjala en el auto!

Vegas y Kim sonrieron como si fueran muy amigos, ningún de los dos creía en ese teatro, pero se fingían que sí. Entraron juntos al ascensor y subieron a la sala de juntas, Porchay hizo la videollamada con todos mucho más emocionados que las veces anteriores, presentó a Off y Black como nuevos amigos y mostró los juegos que ahora eran su hobby. Kim parecía odiar todo el asunto, pero pareció tranquilizar a Porsche.

- Chay, ¿estás comiendo bien? ¿Esta durmiendo? - Pregunta Porsche.

- Si lo estoy hermano, Off quien cuida mi comida, no me deja saltarme comidas y siempre me hace comida sana, hasta Vegas se fija si como de todo o no - responde Porchay, apartando la mirada de la cámara .

- Porchay, la conversación está aquí ¿qué es tan interesante allí que no miras a la cámara? - se queja Vegas molesto. Todos dejan de sonreír a su celular y miran confundidos por la reacción de Vegas.

- Lo siento, lo siento - Porchay se ríe y se inclina solo con la cabeza, vuelve su atención a la cámara.

- Todavía no me has dicho qué es lo interesante que está pasando allí - Vegas miraba fijamente su celular con el ceño fruncido y tapaba a todos los demás porque ahora miraba de cerca, tratando de ver mejor lo que estaba pasando.

- Nada, Off y Black solo me estaban haciendo muecas, lo siento - Porchay se ríe, Vegas se aleja del teléfono.

- Hmmm... - Vegas sigue sentado con el ceño fruncido.

- Me alegro de verte bien, Porchay, aguanta más un poco que esta horrible relación con el loco de mi primo pronto terminará - dramatiza Tankhun con la mano en la frente, lo que provoca la risa del otro.

- Cuídate, Porchay, espero que te gusten los regalos que le pedí a Vegas que te entregara - Kim aprovecha que su hermano le habló directamente al chico, para hacerle saber que le envió algo, en caso de que Vegas no lo entregar lo que pidió.

- ¿También le enviaste regalos? - Khun interrumpió la respuesta de Porchay, quien se sintió avergonzado por el acercamiento de Kim, pero pronto se avergonzó por la mirada de Vegas para esa conversación - Porque también quiero enviarle un regalo al pequeño Chay.

Tankhun deja el celular, Vegas rueda los ojos suspirando cansado por el comportamiento de su primo mayor, Kim se queda serio mirando a Chay por el celular, Porchay parece mirar más hacia Vegas que hacia él mismo, lo cual le molesta, estaba estudiando la locación, tratando de obtener alguna pista de dónde podría estar Chay. Kinn, Porsche y Vegas están observando a Tankhun fuera de la habitación, intercambian miradas tratando de ver si alguien tiene alguna idea de lo que estaba haciendo el otro.

- Aquí - Tankhun aparece nuevamente en la habitación acompañado de Pol quien cargaba un gran cuadro de Khun - Para que no te sientas solo y tengas a alguien hermoso a quien mirar, ya que vives con Vegas.

- Eso no va a mi casa - declara Vegas.

- ¿Chay? ¿Quieres mi regalo? - pregunta Khun emocionado.

Porchay no pretende ser grosero por no aceptar el regalo, mira a los otros hombres en la videollamada en busca de ayuda, pero Kinn, Porsche y Kim estaban dispuestos a dejar que Khun molestara a Vegas. Nadie interfiere, lo que termina con Porchay asintiendo con la cabeza, suspirando ante la pintura que ahora cuelgará en su pared.

- Por supuesto, Tankhun, gracias por el regalo - Porchay sonríe forzado y Khun celebra por la victoria en la discusión con su primo.

- Solo está siendo educado y la casa sigue siendo mía y yo digo que no - dice Vegas.

Así fue como la pintura de Tankhun terminó en la cajuela del auto de Vegas junto con una guitarra que también entregó Porsche, eso se debe a que Tankhun convenció a Porchay para que le pidiera insistentemente a Vegas que se quedara con el regalo. Porchay solo lo miró con ojos suplicantes y le pidió un favor. Ahora Vegas estaba en su camino de regreso a la casa islada para dejar todo eso, desde que hacía favores a alguien.

Vegas subió al auto y llevó a todos los presentes a medirlos, para revisar cualquier cosa que pudiera encontrar escondido allí, incluso la guitarra y el cuadro pasaron inspección, lo más obvio lo dejó para el final, la ovejita de peluche, lo abrió con la espalda , para que las imágenes no lo atrapen al encontrar la cámara y el micrófono instalados, sonrió. Vegas no fue tonto de creer en su primo, Kim debería haber imaginado que encontrarían la cámara y arrojarían el juguete fuera del auto, lo cual no fue así, la oveja fue devuelta a la caja.

Perdón por la tardanza, espero que les gusten ❣️

Secuestro y Obsesión (VegasChay)Where stories live. Discover now