Canción

5.7K 709 145
                                    

La oveja de peluche permaneció encerrada en la caja todo el camino, el localizador encontrado se dejó en la casa de la segunda familia, Vegas llegó a la casa con guardias de seguridad cargando todo. Los tres levantaron la cabeza y el hombre les indicó a los dos hombres que habían acompañado a Porchay a los juegos que se fueran.

- Bien, aquí está este horrible cuadro que tanto deseabas ¿puedo pedirlo que lo cuelgues en la pared frente a tu cama? - Vegas se burla.

- Hmm... no lo creo - dice Chay un poco nervioso, mira la foto un poco asustado con la imagen de Tankhun mirándolo fijamente con ropa tan colorida.

- ¿Qué? ¿Me hiciste ceder delante de todos para decirme ahora que no quieres este cuadro? - Vegas estaba enojado, irritado no era suficiente, no podía creer al chico.

- No hay necesidad de gritar - dijo Porchay en voz baja.

Vegas sintió que la ira se disipaba en el momento en que escuchó esa voz suave y al ver los dulces ojos de Chay, suspiró estresado y se pasó la mano por la cara y el cabello.

- Está bien, lo siento - dice Vegas suavizando la voz - Ahora respóndeme ¿qué hago con este cuadro? - Pregunta Vegas.

- No sé... - Porchay piensa por un momento - ¿Qué tal si lo dejas en la esquina de la habitación de cara a la pared?... Aaaaa ya sé, ponlo en el sótano - Chay da la idea.

- Está bien - Vegas se encoge de hombros, asintiendo por no tener una idea mejor - Puedes llevarlo al sótano - Vegas da la orden al guardia de seguridad que sostenía el cuadro - Estos son los regalos de Porsche y Kim.

Vegas pone la guitarra y la caja en el sofá y se sienta en el sillón, observando cada movimiento del más joven. Porchay se sienta en el sofá, junto a sus regalos, lo primero que toma es su guitarra y por alguna razón misteriosa para él mismo, Vegas se siente aliviado por eso.

- ¿Tú tocas? No sabía de eso - comenta Vegas.

- No es como si la forma en que nos conocimos te diera la oportunidad de conocerme - Porchay se encoge de hombros, tocando su guitarra.

- Hm... Entonces déjame conocerte ¿cuánto tiempo llevas tocando la guitarra? - pregunta Vegas con interés, sentandose en el borde de la silla con los codos en las rodillas y los ojos fijos en Porchay.

- Hace unos meses, Kim me instruyó - el efecto que el nombre mencionado tuvo en las dos personas allí fue completamente diferente, Vegas puso los ojos en blanco, molesto porque su primo estaba tan involucrado en la vida de Porchay y Chay estaba impresionado por lo natural que era Kim ser mencionado sin causarle dolor, ni tristeza, ni nostalgia.

- Por curiosidad ¿cómo os conocisteis? - preguntó Vegas.

- Creo que conoces a la otra persona de Kim, Wik, el cantante y tal - dice Chay - Bueno, yo era súper fan de él...

- Era? - Vegas cuestiona.

- Soy o fui, las canciones son muy buenas, pero no sé cómo sentirme con todo esto, con que él mintiera sobre su familia, si supiera o no que yo era el hermano de Porsche, es difícil saber cómo mis sentimientos por la persona que es puede interferir en mis sentimientos de fan - responde Porchay con cansancio, está siendo muy sincero y cada frase parece una conclusión que a él aún no se le había ocurrido - Pero bueno, yo estaba en una presentación especial en la escuela donde yo estudio y él estudió, participo de un preguntas y respuestas y gano una blusa autografiada, cuando me toco a mi se acabaron las playeras. Primero me pidió que eligiera algo y le pedí lecciones, lo cual negó y solo firmó mi uniforme - Porchay trató de recordar el orden de los eventos y Vegas lo miró serio - A los pocos días me llamó para preguntarme si ya tenía un tutor, no sé cómo conseguiste mi número.

Secuestro y Obsesión (VegasChay)Where stories live. Discover now