Capítulo 20

9.8K 348 2
                                    

- ¿Qué haces aquí Liz?- le pregunto a mi amiga nada mas reparar en que está en frente de mi puerta.

- Hola Anisa, yo también me alegro de verte.- me dice Liz de broma y me da dos besos.- Pues resuelta que casi todas las chicas tienen algo que hacer y como tú no me respondías a los mensaje he decido plantarme en tu casa.

- Hay gente en mi casa.

- En tu casa casi siempre hay gente, no creo que vaya a ver ningún problema hoy.- me dice. Me estaba empezando a sentir mal. No sabía como decirle que no podía pasar pero tampoco quería echarla de mi casa.

- Voy a preguntarle a mi madre si le parece bien...- le digo pero soy interrumpida.

- No creo que haya ningún problema con que se quede Liz. Aparte nuestros padres están hablando de sus cosas y podríamos hacer algo juntos. Aparte me estaba empezando a aburrir contigo- dice Jeremy con su sonrisa, y con un guiño hacía mi.

- ¿Y tú como sabes mi nombre?- le pregunta Liz con la misma sonrisa. Mierda, le gusta.

- Por qué eres una de las amigas de Anisa y... ese cuerpo es inolvidable.- le dice. Esto último lo dijo en un susurro que verdaderamente no sabría decir si Liz lo había escuchado o no.

- Liz este es Jeremy, un casanova en toda regla que va detrás de todos los culos que se menean. No te recomiendo que te acerques a él.- le digo bien alto para que Jeremy lo escuchara. Pude ver como me echaba una mirada asesina. Sorry pero debo intentar que mi amiga se aleje de ti lo máximo posible, no quiero que mis amigas se pelen entre ellas.

- Solo me conoce de una semana y ya me está juzgando. Es completamente mentira Liz.- mi amiga ha dado un respingón en cuanto ha escuchado su nombre. Parece que no hace ni puto caso a las advertencias que le hago. Bravo Liz.- En toda mi vida me he enrollado con cinco tías, así que puedes ya suponer que tu amiga miente.

- De acuerdo pero te gusta tontear mas que un tonto un lápiz. Pero bueno ¿qué queréis hacer esta tarde?

- Yo por lo pronto saludar a tus padres, ahora vengo.- dice Liz marchándose hacia donde estaban reunidos los padres.

- Ni se te ocurra intentar algo con ella.- le digo a Jeremy dándole un golpe en el pecho.

- Auch.- se toca el pecho haciéndose el dolorido.- ¿Por qué iba a yo a tener que hacer eso? Ella por lo que he visto le gusto y sé que está soltera, yo estoy soltero, está mas que claro que nos atraemos ¿necesitamos algo mas para entablar una conversación y conocernos un poco mejor?

- Te recuerdo que llevas una semana tonteando con otra de nuestras mejores amigas, así que desde luego que no vas a hacer que se cabreen entre ellas.- le digo intentando parecer enfadada. No me iba a dar por vencida en el tema. Él parecía empezar a estar molesto.

- Te recuerdo que te he dicho hace tan solo hace diez minutos que ella para mi es una amiga. Aparte me parece que se lo deje caer en cuanto la conocí, que solo amigos.

- Qué caballero que eres por prevenirla.- le espeto.

- No, simplemente se lo estaba dejando caer. Soy muy atento y me doy cuenta de las cosas.

- ¿Y yo ahora que quieres que haga? Le digo a Lindsay, mira resulta que el chico en el que te has fijado lo he lanzado a las manos de una de nuestras mejores amigas.

- Anisa tranquilízate. Yo se lo deje claro y Liz no tiene ni idea de lo que siente ella, por lo que no hay problema.

- No sabes lo persistente que puede llegar a ser Lindsay.- le digo a Jeremy resoplando, ya que me encontraba con otro cabezota e hiciera lo que hiciera iba a hacer lo que le diera la gana.

Mi nuevo profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora