Capítulo 19

10.3K 340 13
                                    

- ¿Qué quieres de cenar?- me pregunta Ian mientras estoy leyendo la carta.

- ¿Alguna recomendación?- le pregunto. Estábamos en el bar al lado de su casa por lo que supongo que sabe que cosas están buenas de aquí.

- Los sándwiches aquí están bastantes buenos.

- Vale, pídeme como me gustan. Voy un momento a llamar a mi madre.- le digo y me alejo hacia la salida ya que no hay mucha cobertura ahí dentro. Podría haberle mandando un mensaje a mi madre pero quería saber si sigue recordando como me gustan los sándwiches  . Cuando me quedaba en su casa siempre me los hacía de la misma manera, lechuga, mayonesa, queso, pollo y tostado.

Llamo a mi madre diciéndole que me iba a retasar un poco y que iba a llegar más tarde a casa. No sabía muy bien si me estaba haciendo mucho caso, ya que se encontraba haciendo no se que cosa pero yo ya le había avisado.

- Bueno ¿y para que se supone que me has hecho venir aquí a cenar?- le pregunto a Ian. Parecía que le había pillado de imprevisto porque pude ver como se ponía un poco rojo y miro hacía su plato.

- Debemos decidir quienes van a ser lo personajes para empezar en cuanto antes. Me gusta que las cosas salgan bien y contamos con poco tiempo.

- Perfecto.- le contesto y empiezo a comerme mi comida. Esta hambrienta y yo así no puedo rendir. Dato que me hizo ponerme muy feliz, se acordaba como me gustaban.

Después de que termináramos de comer empieza decirme quien quiere que sea cada personaje, no entendía por qué demonios me estaba haciendo esto cuando tenía todo pensado. En fin, me daba igual no parar de escucharlo y estar los dos solos.

- Y finalmente he pensado que tú podrías ser una de las amigas de Sandy.- me dice pero llevaba ya rato sin hacer mucho caso a lo que estaba comentando.

- ¿Como? ¿Qué has dicho?- le pregunto sorprendida, no podía creerme que me estuviera diciéndo una de estas cosas.

- No tendrás que decir nada, bueno en alguna ocasión tendrás que decir una pequeña cosa. Simplemente estarás con todas las chicas cuando salgan y bailaras y cantaras cuando lo hagan.

- Bailar vale, pero cantar ni de coña Ian. No sabes lo mal que canto.

- Después me dices que soy un mentiroso cuando me estás mintiendo en mi cara. Te he escuchado muchas veces mientras te duchabas y cuando ponían en la radio una canción. ¡Vamos! Pensaba que no le tenías miedo a nada.

- Simplemente no creo que sea capaz de cantar delante de tanta gente.

- Mira, tú ensaña y si ves que no puedes hacerlo y yo veo que no estás preparada, no te obligare hacerlo.

- Pero no te das cuenta de que no tengo tiempo para hacer tantas cosas. Y claro si yo veo que no estoy preparada y tu si, mi palabra no importa ni una mierda.

- Es que esto te va a sumar créditos para la universidad. Podrás poner que has estado dando esta clase. Y por supuesto ya se que el primer dia me vas a decir que no puedes hacerlo, pero me va a dar igual porque se que cantas muy bien y puedes hacer todo lo que te propongas.- me dice con una sonrisa. No me gusta nada esta idea, pero con el tema de la universidad tiene razón. Esto tiene que sumar mucho a mi expediente.

- Tengo que irme Ian- le digo de repente. Quería hacerme un poco derrogar con esto.

- Piénsatelo. Se que tienes que ser muy buena en todo esto. Piensa que llevas mintiendome todo el verano.

- ¿Ahora eres caza talentos?- le pregunto con una sonrisa. No había llegado a asimilar lo ultimo que me había dicho, y mi cara cambia al contrario de la suya.- En ningun momento contigo he actuado, que te quede muy claro.

Mi nuevo profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora