Capítulo 13

10.9K 461 3
                                    

Ian nada más verme se queda igual pero sigue su camino hacia la barra. Se habrá quedado en completo shock, supongo que ahora se acercara y nos dirá algo porque a las chicas les va a parecer raro que un profesor nos vea y no nos salude.

- ¡Qué bueno que esta!- dice Lindsay mordiéndose el labio.- Ya sé que te cae mal Anisa, pero como sigas poniéndole esa cara no te a aprobar ni en broma.

- Es solo que no me cae bien.- le digo muy bajo.

- ¿Por qué no hablas ahora con él y aclaráis las cosas?- dice Sue.

- No, ni de coña.- les digo.

- ¿Por qué no? A mi me parece buena idea.- dice Liz, y mi cara de odio hacia ella es brutal. Annie hizo lo mismo que yo.

- Las cosas hay que hablarlas. Debes de decirle, mira ese día estaba de mala leche y fuiste tú él que pago mi cabreo.- me dice Lindsay.

- No recuerdas que ya se lo dije delante de toda la clase.- le contesto.

- Ya, pero no es lo mismo decírselo cara a cara.- dice Annie. Parecía que por fin había recobrado el aliento.

- Supongo que tenéis razón.- les contesto y me levanto en dirección a donde estaba. Las manos ya me estaban empezando a sudar y mis palpitaciones estaban subiendo descomunalmente. Parece que él hasta las ha escuchado porque se da la vuelta antes de que pueda decir algo.- Hola.- le digo y me siento en el taburete que estaba al lado de él.

- ¿Vas a seguir con tu juego?- me pregunta removiendo su café.

- Quiero luchar por ti, pero mi ego va antes y no me voy a arrastrar por ti sin que no vea nada de ti.- le digo seria.- En clase puedes mirar al lado donde estoy sentada, no te voy a comer ni nada.- le digo intentado a que sonara como una broma ya que se había callado con mi comentario de antes.

- Te echo de menos Anisa.- me dice mirándome fijamente.

- Yo también te echo de menos Ian.- le digo con una sonrisa. Volvía mi Ian.

- ¿Qué mierda me has hecho?- dice poniéndose las manos en la cabeza. Miro instintivamente a las chicas nada mas ver su reacción, gracias a dios Liz vio mi cara pidiendo ayuda y les dijo algo a las chicas para que no siguieran mirando.- Me tengo que ir- dice levantándose y dejando el café sin terminar.

- Pero Ian...

Le hace un gesto a las chicas a modo de saludo y se va. Me acerco a las chicas y no puedo dejar de mirarle, no se dirige hacia a su apartamento, se tuerce hacia la derecha.

- ¿Qué te ha dicho?- me pregunta Sue.

- Me ha dicho que no me preocupase que por él estaba todo aclarado pero que por favor antes de pagarlo con él, le pidiera ir al cuarto de baño que él me dejaría sin ningún problema.- les digo. Guah y después mi hermana me dice que si no soy de respuesta rápida.

- ¿Estará casado?- pregunta Lindsay.

- No.- digo corriendo. Había contestado demasiado rápido y con mucha firmeza.

- ¿Como lo sabes?- me pregunta con una sonrisa.

- No lo sé. No lleva aniño de casado.- digo y miro a Annie y Liz en busca de ayuda.

- Bueno chicas eso a nosotras no nos incumbe.- dice Annie.

- Lindsay deberías de dejar de ser tan cotilla.- dice Liz y todas nos reímos. Liz tiene mucha razón. Algún día le va a pasar algo por lo cotilla que puede llegar a ser.

Las chicas se ponen a hablar de unas cosas pero yo no estaba atendiéndolas. Mi cabeza estaba en otro sitio. No había visto volver a Ian a su casa, y me preocupaba. No parecía cuando vino aquí que se iba a ir, simplemente parecía que venía a tomarse un café y estar con el ordenador, ya que lo llevaba cuando ha venido pero no llegó a encenderlo. No me gusta el aspecto con él que se ha ido. Me sorprende que me haya dicho que me echaba de menos, es un gesto nuevo. Pero el problema es que sus ojos me decían otra cosa que no me gusta nada. Estaban vacíos.

Mi nuevo profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora