Capítulo 5

18.5K 558 10
                                    

Sí, el mensaje era de un móvil desconocido pero bien sabía quien había sido. No pude contener mi sonrisa nada mas leerlo.

- Otra vez con el chico este. Anisa déjate de tontería que tienes 17 años para salir con un tío que te saca como mínimo seis. No te lleva a ningún sitio que hables con él, aparte cuando acabe el verano te irás y no volverás a verlo.- me dice. Las dos nos habíamos apartado de la pista de baile.

- Pues por eso mismo, cuando acabe el verano no lo volveré a ver y habrá sido un muy buen verano con él.

- Déjate de tonterías. Que te crees que va a pasar un verano de infarto con él. Él lo único que busca es una chica con la que acostarse. Te utilizará como todos los tíos lo hacen. Pero Jayce es un chico de tu edad, que en la vida va a encontrar una tía como tú, y ya verás que con él vas a pasar un verano increíble.

- Lo que tú digas Elise.- le digo con cara de fastidio. Soy suficiente mayor para saber cuando alguien me estaba utilizando, a parte yo lo estaba utilizando para lo mismo. Una noche de sexo fascinante con un pedazo de tío.

- No me puedes decir que Jayce no te gusta. He visto la cara de tonta que ponías cuando estabas hablando con él. Es un buen chico.- me dice. Por esta vez le iba a escuchar e iba a intentar conocer a Jayce, pero si Ian seguía hablándome no iba a dejar pasar la oportunidad.- Vamos a seguir bailando Cody se va a poner de dj y él se irá contigo a bailar.

- Está bien.- le digo y volvemos a la pista de baile.

Me lo estaba pasando pasando bastante bien en la fiesta, a pesar de la pequeña discusión con mi hermana. Ya le contestaría a Ian. Definitivamente me gusta Ian pero no voy a dejar que me utilice, como dice mi hermana. Por muchas ganas que tuviera de lanzarme a sus brazos iba a hacer que le gustara mucho como para tratarme como un objeto.

- Ya que la única forma de estar contigo, es estar en la pista de baile, tendré que ponerme a bailar contigo.- me dice un chico en mi oreja mientras me coge de las caderas. ¡No! ¡Las caderas, no! Me doy la vuelta para que se diera cuenta de que eso no me gustaba, pero él seguía con sus manos ahí.

Menos mal, parecía que Cody me había leído la mente y pone una canción que es para no parar de saltar y levantar los brazos.

Mientras estoy bailando una bachata, si un baile muy pegado y muy sensual, y de repente siento como mi móvil vibra.

- Ese no he sido yo.- me dice Jay. A lo dos nos entra la risa ya que los dos estábamos bailando muy pegados y había sentido al igual que yo el vibrido. Estaba sacando el móvil, cuando la mano de Jay lo coge.- Nada de móviles, estamos en una fiesta.

- Está bien, pero dámelo y lo vuelvo a guardar en mi pantalón.- le digo y me hace caso. Sabía perfectamente que el del mensaje era Ian, pero bueno ya le contestaría.

- ¿No hace mucha calor aquí?- le pregunto a Jayce.

- Hay gente en la piscina.

- ¿Quieres bañarte?- le pregunto, y hace un gesto de afirmación. Le cojo de la mano nada mas verlo y nos vamos para la piscina. No había sido buena idea eso de que se quitara la camiseta. Los dos nos quedamos mirándonos mutuamente, estaba claro que entre nosotros dos había bastante atracción.

Reaccionó antes que él, y debido a que se encontraba en el filo de la piscina le empujo para que callera al agua, y después de hacerlo voy detrás de él.

Había caído lejos de él por lo que este al salir a la superficie antes que yo, se encontraba nadando hacía mí.

- Ni se te ocurra hacerme ahogadillas Jayce.- le digo pero este no quita la cara de malo y cada vez está mas cerca mía. Por un momento maldije el día en el que mis padres compraron esta casa con una piscina tan grande. Me encontraba a unos metros de hacer píe, pero debido a la rapidez de Jayce nadando, este me hizo caso omiso y me hundió en el agua.

Mi nuevo profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora