Capítulo 15

11K 375 9
                                    

- Pero bueno quien tenemos aquí hoy.- dice Cody, el hermano de Jayce y mas conocido como el odioso ex de mi hermana.- Veo que por fin mi hermanito te ha confesado su amor.

- Y yo veo que sigues siendo igual de gilipoyas.- le digo con toda mi cara de asco. Jayce se había puesto completamente rojo.

- ¿Podrías ser un poco mas educado no?- le dice Jayce. Hasta que no bajo completamente las escaleras no me había dado cuenta que estaba completamente en calzones. Ni le miro el torso por muy bueno que esté,mano voy a aumentar su ego más de lo que ya está.

- ¿Qué tal está tu hermana?- me pregunta mientras picotea algo de lo que habíamos preparado.

- No creo que eso te importe mucho, la verdad.- le digo, y se ríe con mi comentario.- Si me importa, otra cosa es la que vosotras pensáis.

- ¿Y tú que haces aquí?- le pregunto. Es muy raro que en menos de tres semanas haya venido a visitar a su familia.

- ¿Es que no puedo venir a visitar a mi familia?- me pregunta con una sonrisa.- Oh como la odio, es tan odiosamente resplandeciente y perfecta, que ni se la puede mirar sin que te deslumbre.

- Está mintiendo. Mientras yo me ducho te podría contar la historia verdadera.- dice Cody. La verdad es que el pobre está bastante sudado y no sabia como dejarme aquí sola.- Si no quieres que me vaya no pasa nada.

- No, no pasa nada. Puedo soportarlo durante un tiempo, pero no tardes.- le digo con una sonrisa y él asiente.

- Sabéis que estoy presente ¿no?- pregunta Cody, pero los dos hacemos caso omiso a lo que dice, y Jayce se marcha escaleras arriba.- Entonces ¿tu hermana etá bien?

- Sí, si que esta muy bien. No sé si sabes que está saliendo con un chico.- le digo risueña. Le voy a dar un poco por culo, como nos lo acaba de dar.

- Sí. Es un calzonazo.- me dice sin mostrar nada.

- ¿Celoso, no?- le pregunto. Claro que no estaba celoso, pero por tocarle las pelotas lo que sea.- Por lo que me ha contado le gusta bastante.

- No, no estoy celoso. Por lo que veo no te ha contado nada.

- ¿Qué me tendría que contar?- le pregunto, por su tono de voz no me estaba gustando nada de lo que me estaba diciendo.

- Nada, nada.- me dice y se sube hacía su cuarto. Desde luego que no me iba a quedar aquí parada sin saber lo que pasa. Subo las escaleras corriendo, y me meto en su cuarto.

- Me pelé con un chaval.- me dice nada mas entrar.

- ¿Y?

- Se paso de la raya hablando de ella. Qué si tenía un cuerpo no sé que, que si se la follaría.

- Vale, vale.- le corto. Desde luego no quería escuchar nada más. Los tíos son asquerosos.- ¿Y por qué hiciste eso?

- Por que no iba a permitir que hablara así de ella.

- ¿Y es que acaso te importa algo ella?- le pregunto. No sé a que venía su ataque de machito cuando fue él quien la dejo y se fue con una tía al poco tiempo. Él se ríe por su comentario, pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

- No soy un cabronazo como te piensas Anisa. Si tu hermana no te ha contado ni la mitad de lo que hemos vivido no puedes juzgarme.- me dice serio.

- Yo solo sé que al día siguiente de que lo dejaraís te fuiste con otra.

- Y un error lo tiene cualquiera.

- Mejor me voy.- dice Jayce interrumpiéndonos. Estaba mojado y con una toalla liada, en él si que me podía dar el lujo de mirarlo.

Mi nuevo profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora