Capítulo 10

13.4K 468 10
                                    

- Gracias.- le digo y me da un beso, después me abre la puerta.- ¿A donde vamos hoy?

- Un sitio especial.- me dice.

- Pensaba que eras muy malo en eso.- le digo riéndome. A esto me refería con lo que que me dijo el segundo día de vernos. Yo le dije que fuéramos a un sitio especial pero él me dijo que era muy malo para esas cosas.

- Siempre te he querido llevar a este sitio pero quería que fuera un día especial.- me dice. Estaba muy mono, podía notar como estaba bastante nervioso, algo inusual en él.

- Me estás transmitiendo tu nerviosismo.- le digo con una sonrisa y tocando su brazo para intentar que se relajara.

- Perdona.- me dice con una sonrisa.- Es que quiero que pasemos una buena noche.

- Shh.- le digo- Si estamos tú y yo todo será perfecto.

- Nunca hemos hablado de qué es lo que va a pasar después de esto.- me dice después de un rato.

- No quiero hablar de eso Ian, ya lo hablaremos mañana.- le digo. Siento mucho mentirle ya que nunca vamos a hablar de eso, quiero que nuestra despedida sea real, y si terminamos hablando de donde vamos a ir cada uno, si nos vamos a poder ver etc etc, acabaré por contarle una mentira y no quiero.

Pasamos unos minutos cayados, no penséis que eran incómodos, para nada. Cuando Ian y yo estábamos en silencio eran cómodos, con la música puesta o cerca uno del otro si estábamos en la cama. La gente se pide tiempo para si mismo, pues Ian y yo en esos momentos en los que estábamos callados estábamos teniendo tiempo para cada uno. Esas parejas que dicen que lo van a dejar por un tiempo porque necesitan tiempo para ellos mismo, es mentira. El amor se acaba y no saben realmente como decirlo. Se puede tener tiempo para ti mismo con tu pareja. Opinión de Anisa, no me matéis si no pensáis lo mismo.

- ¿Vamos a la playa?- le pregunto sorprendida, ya que habíamos ido muchos días a la playa, a amaneceres y anocheceres por que me sorprendía que fuera su sitio especial.

- Después dices que yo soy el que está nervioso. Si vamos a la playa pero no es lo que tú te piensas.

- ¿Una vuelta en yate? No quería que te gastaras tanto dinero Ian.- le digo. Pero en realidad me parecía impresionante.

- Siento ahogarte tus planes, pero no, no vamos a montarnos en un yate, otra vez será.- me dice. Ojalá que haya otra vez mi querido Ian, pero desgraciadamente me temía que no íbamos a tener otro momento.

- !No me lo puedo creer!- le digo a Ian- Me vas a llevar al faro.

- Puede.- me dice con una sonrisa.- Debería de haberte tapado los ojos.

- No te hubiera dejado.- le digo dándole un beso en la mejilla.

Ian quería que todo saliera perfecto, me encantaba la sensación que se estaba creando hoy en mí. Realmente para Ian, yo no era un ligue de verano, con cada gesto que hacía me estaba dando cuenta de que estaba muy pillado por mi. Lástima que eso se terminara esta noche. No quiero ni pensar como estaré mañana cuando me vaya. Esto es una completa mierda.

- Pensaba que te iba a gustar más que viniéramos aquí.- me dice. Ya habíamos bajado del coche.

- No, no.- le digo acercándome a él.- Me encanta que me hayas traído aquí pero ya sabes, no quiero que esto acabe.

- Ahora soy yo él que te pide que dejemos esto. Prométeme que ya lo hablaremos todo mañana y que vamos a dejar esto de lado, para pasar una noche inolvidable.- me dice mientras estaba envuelta en sus brazos.

- Te lo prometo.- le digo y después le doy un beso.

<FIN DEL FLASHBACK>

- Está bien, no sigas. Hay una cosa que no me cuadra. ¿Por qué nunca habéis hablado de donde vivís, a que llevaba todo esto, en que trabajáis? No sé, se me hace todo muy raro Ani.- me dice Annie cortándome.

Mi nuevo profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora