Capítulo 44 Magia curativa despierta

81 3 0
                                    

Después de derrotar y sellar a Angel Naruto suspiró mientras caminaba hacia el acantilado donde Hoteye luchaba por levantarse.

"No creas que me olvidé de ti. No puedo dejar que te levantes y ataques a mis amigos de nuevo". Naruto le dijo al Mago de la Tierra secamente mientras la cabeza de Hoteye caía mientras dejaba que su cuerpo se desplomara contra el acantilado.

"Uh..." Hoteye gruñó mientras miraba a Naruto, quien sorprendentemente le dio una mirada de lástima en lugar de enojo.

"¿Qué pasa con esa mirada? ¿Estás tan por encima de mí que no puedes evitar sentir lástima por mí?" Hoteye exigió acaloradamente mientras golpeaba el suelo con el puño en frustración.

"¿Por qué?" preguntó Naruto por un momento mientras se sentaba para poder mirar a Hoteye a la cara.

"¿Que por que?" Hoteye gruñó mientras Naruto lo estudiaba con expresión tranquila.

"¿Por qué estás tan obsesionado con el dinero? El dinero no da felicidad a la gente". Naruto preguntó mientras Hoteye lo miraba.

"¡El dinero es lo único en este mundo que tiene un valor real!" Hoteye replicó mientras Naruto sacudía la cabeza.

"El dinero te ayuda a conseguir cosas, pero no es lo que nos hace felices". Naruto comentó antes de que su expresión se pusiera seria.

"¿Realmente no hay nada ni nadie que te importe más que el simple dinero? ¿Ninguna familia que te importe?" preguntó Naruto cuando la expresión de Hoteye se hizo más amplia.

"Familia...." Hoteye susurró cuando el rostro de su hermano apareció en su cabeza.

'Wally...' pensó Hoteye cuando un simple recuerdo de ellos en su infancia apareció en su mente.

"Así es... Todo lo que siempre quise fue encontrarlo y es por eso que quería reunir todo el dinero del mundo para poder encontrarlo". Hoteye dijo con tristeza mientras Naruto inclinaba la cabeza.

"¿Él? ¿Estás buscando a alguien?" preguntó Naruto mientras Hoteye asentía.

"Sí... Mi hermano pequeño, Wally. Estábamos separados, pero en mi corazón, sé que está ahí afuera". Hoteye le dijo suavemente antes de jadear.

'¡Algo cambió!' Naruto pensó mientras sentía que la magia se encendía antes de escuchar los sollozos.

"¿Estás bien?" preguntó Naruto torpemente a Hoteye que estaba llorando lágrimas de alegría.

Antes de que Naruto fuera agarrado y tirado en un abrazo de oso.

"¡Estoy más que bien! ¡Estoy lleno de amor una vez más!" Hoteye anunció que Naruto le dio unas palmaditas en la espalda mientras Hoteye seguía llorando.

"UH Huh." Naruto dijo con un toque de confusión antes de que Hoteye se riera y decepcionara a Naruto.

"¡Este nuevo aspecto de la vida se debió a Nirvana! ¡Me permitió ver que lo que realmente importa en la vida no es el dinero! ¡Es el amor!" Hoteye anunció que Naruto le dio una mirada pensativa.

"Ya veo. Estabas a punto de cambiar tu naturaleza oscura y Nirvana te empujó de vuelta a tu yo bueno y positivo". Naruto notó que Hoteye asintió.

"Sí. Me acordé de mi querido hermano Wally y querer encontrarlo es por eso que quería obtener todo el dinero del mundo. Era mi oración". Hoteye explicó con una brillante sonrisa.

"Ya veo. ¿Cómo debo llamarte entonces? Hoteye era un criminal, pero parece que has vuelto a ser tu verdadero yo". preguntó Naruto mientras Hoteye le sonreía.

Jinchuurki de los Seis caminosDär berättelser lever. Upptäck nu