Capítulo 12 ¿Naruto es arrestado?

202 14 0
                                    

El grupo de siete regresó a la sala del gremio sin ningún incidente, aunque Naruto tuvo que soportar que Natsu gritara que Naruto se estaba resistiendo al gremio, lo cual no estaba bien con él. Naruto solo suspiró y explicó que no le gustaba usar más fuerza de la necesaria porque sabía lo que era estar sin hogar. Le dijo a Natsu bruscamente que los daños a la propiedad dañaron más que las finanzas del gremio, destruyó las casas de las personas reales. Esto hizo callar a Natsu mientras Erza y ​​Makarov lo miraban con aprobación.

Cuando llegaron a casa, todo estaba lleno de celebración con todos los miembros bebiendo y festejando.

"¡Bienvenidos de nuevo a todos!" gritó el gremio mientras todos sostenían una pancarta que decía "¡Felicitaciones por no morir!" haciendo que Lucy y Naruto suden gotas de sudor.

Todos se separaron en grupos mientras Natsu miraba ansiosamente a Erza.

"¡Erza es hora de pelear!" Natsu rogó que se encendiera las manos con fuego.

"Primero comemos y luego peleamos". Erza dijo con calma tratando de pasar junto al molesto cazador de dragones.

"¡No! ¡Lucharemos ahora! ¡Lo prometiste!" Natsu dijo acaloradamente, pero rápidamente se encogió cuando Erza lo fulminó con la mirada.

"Natsu, tengo hambre en este momento". Erza dijo con molestia.

"Sí, señora." Natsu dijo mansamente haciéndose a un lado mientras Erza caminaba hacia Mira para ordenar su pastel de fresa favorito.

Naruto se había sentado en una mesa solo con Lucy, quien soltó una risita mientras sorbía su ramen que no sabía que Mira había hecho especialmente para él. No sabía que Erza le había dicho a Mira por su afición al ramen y ella le había traído ingredientes especiales para su regreso. "¡Guau, este sabor es genial! ¡Quizás la mejor comida que he probado!" Naruto exclamó de felicidad cuando Mira, de espaldas a él, suspiró de felicidad.

"¿Eh, Naruto?" Lucy preguntó nerviosamente moviéndose alrededor de sus pies mientras Naruto le prestaba atención.

"Eh, ¿qué pasa Lucy?" preguntó Naruto terminando los fideos en sus palillos.

"Solo quería agradecerte por lo que hiciste por mí allá atrás". Lucy dijo en voz baja ya que se sentía culpable, ni siquiera podía conseguirle un regalo como agradecimiento. A pesar de lo que la gente pensaba, no tenía un gran presupuesto para ropa ni muchas joyas para gastar. Básicamente tenía suficiente para comida y alquiler con los trabajos que había hecho hasta ahora.

"Oye, no te preocupes por Lucy". Naruto la tranquilizó con una sonrisa que la hizo sonrojarse ante su fuerte apariencia. "¿Qué tal si cuando nos instalamos, te llevo a un trabajo más difícil para que podamos obtener más joyas juntos?" Naruto ofreció haber adivinado la situación financiera de Lucy. Honestamente, con la cantidad que tenía, en realidad no necesitaba joyas, pero sabía que Lucy no aceptaría caridad, así que esta era la mejor opción.

Lucy sonrió mientras se miraban a los ojos. Por suerte nadie estaba prestando atención a los rubios mientras todos se enfocaban en Erza y ​​Natsu. Erza estaba saboreando cada bocado de su pastel de fresas mientras Natsu se esforzaba desesperadamente por lograr que Erza se apresurara con él varias veces casi tirando el pastel para diversión del gremio. La única que prestó atención a la mesa de Lucy y Naruto fue Mira, quien frunció el ceño al suponer que Lucy se había acercado más a Naruto durante el incidente de Eiseinwald. Sintió otro rival por la atención de Naruto.

Después de que Erza finalmente terminó de comer, aceptó el desafío de Natsu mientras el gremio vitoreaba. Todos regresaron al mismo campo de batalla donde Erza y ​​Naruto pelearon antes mientras Natsu y Erza se preparaban para pelear.

Jinchuurki de los Seis caminosWhere stories live. Discover now