Capítulo 7 ¡Naruto contra Erza!

291 26 0
                                    

Todo el gremio vitoreó mientras salían del gremio a una gran arena exterior vacía para la pelea entre Naruto y Erza. Naruto y Erza se pararon a 20 pies el uno del otro listos para comenzar este aviso para probar.

Sin embargo, antes de que comenzara cualquier pelea, Cana gritó "¡Apueste al ganador de esta pelea!". La cabeza de Naruto cayó mientras observaba a sus nuevos compañeros de gremio subir al Morena con puñados de joyas para apostar.

"¿Cana hace esto en todas las peleas o esta en especial?" Naruto le preguntó a Erza secamente.

Erza levantó una ceja y dijo: "Ella hace esto por cualquier cosa que crea que puede generar ganancias. Creo que está bien hacer apuestas amistosas entre la familia". Erza se encogió de hombros.

Naruto se volvió hacia Cana solo para ver una gran pantalla de Lacrima que mostraba que solo 4 personas votaron por él para ganar, mientras que 44 apostaron a que Erza ganaría (con ciertos subconjuntos sobre qué tan rápido tomaría) "¡Qué diablos, Dattebayo! TODOS ustedes piensan que yo ¿Perderá esta pelea?!" Naruto le gritó al gremio que le dio un saludo en respuesta. Resulta que Mira y sus hermanos apostaron por él junto con Lucy. Todos los demás además de Makarov, Levy y Reedus habían apostado por Erza.

"¡Lo siento, rubia, pero la multitud ha elegido a su favorito!" Cana le dijo con una falsa expresión de tristeza mientras Naruto gruñía.

"No te preocupes por lo que los demás piensen de ti, Naruto, y simplemente disfruta de la pelea". Erza le dijo mientras volvía a equipar una sola espada en su mano derecha.

"¡Que comience la lucha!" Makarov anunció mientras el gremio vitoreaba.

'¡Aquí viene ella!' Naruto pensó mientras veía a Erza cruzar rápidamente la distancia en unos pocos segundos y lo golpeó con un rápido corte. Naruto dio un paso atrás dejando que la hoja lo pasara solo para mover la cabeza cuando ella cambió el corte en un corte en su cabeza. Esto continuó con un patrón de Erza atacándolo continuamente con su espada con Naruto esquivando cada corte con facilidad.

Al margen. El gremio estaba un poco sorprendido de que Naruto estuviera contrarrestando a Erza con su espada mientras él estaba desarmado, excepto por Mira (que lo vio ir más rápido contra Cell) y Makarov, que recordaba las historias de Naruto sobre su vida anterior.

"Naruto lo está haciendo bastante bien, ¿no es así?" Lucy preguntó emocionada al ver a los 2 magos de clase S bailar uno alrededor del otro en la batalla.

Gray y Natsu se burlaron de Gray diciendo que "El chico nuevo no es malo, pero Erza recién está comenzando". Jet y Droy asintieron mientras Levy miraba pensativamente a Naruto.

"Naruto-kun también acaba de empezar". Mira informó al gremio cuando Natsu notó algo.

"¡Espera un minuto! ¡¿Por qué ninguno de los dos usa magia todavía?! ¡Así no es como se supone que debe ser una pelea!" Natsu dijo en voz alta mientras el gremio miraba a Natsu extrañamente.

"Natsu. Si los magos de clase S pelearan como sugeriste, entonces no merecerían ser de clase S". Makarov sermoneó mientras todos se volvían hacia él.

"¿Qué se supone que significa eso abuelo?" Gray preguntó con algo de sorpresa.

Makarov le hizo señas a Mira para que le explicara y ella lo hizo con una sonrisa. "Parte de ser clase S es poder leer la situación y planificar durante una pelea. Naruto-kun y Erza solo están probando las aguas en este momento y viendo cómo reaccionará el otro". Mira explicó mientras varios miembros miraban a Naruto con más respeto.

"¡Algo esta pasando!" Lucy dijo con sorpresa cuando el gremio volvió a la pelea.

Erza había cambiado de táctica y había tratado de apuñalar a Naruto en el pie para inmovilizarlo, sin embargo, Naruto había leído su movimiento, por lo que dio un paso atrás y la espada se atascó en el suelo. Naruto pensó '¡Reequipar!' mientras convocaba a un chokuto de aspecto sencillo (espada de Sasuke parte 2) en su mano derecha. Naruto balanceó su espada hacia el hombro izquierdo de Erza ahora mientras que la otra mano de Erza estaba ocupada con su espada que estaba en el suelo.

Jinchuurki de los Seis caminosWhere stories live. Discover now