Capítulo 32 Hablando sobre el Festival de la Cosecha

113 4 0
                                    

Al día siguiente, Naruto estaba caminando con Mira y Makarov para comprar algunos suministros del mercado local. Sin embargo, esto tuvo el efecto de que el modelo y el Maestro se burlaran de Naruto implacablemente cuando los dueños de la tienda le dieron a Naruto productos y suministros gratis para su vacilación y vergüenza.

"Realmente no puedo aceptar esto de ti". Naruto dijo tratando de empujar las canastas llenas de comida de regreso a los brazos del hombre a cargo de la tienda.

"¡Tonterías! ¡Eres la cara de Magnolia Town y nos sentimos en deuda contigo por elevar el prestigio y la imagen de la ciudad!" El hombre insistió mientras Mira y Makarov solo sonreían con leves sonrisas en su dirección.

Naruto miró a Mira y Makarov en busca de ayuda, pero para su molestia, simplemente se encogieron de hombros con Mira riendo en su mano. La popularidad de Naruto se mostró cuando Mira no fue atacada para su sorpresa. Por lo general, tenía que hacer a un lado a los hombres y fanáticos con suavidad pero con firmeza cuando iba de compras a cualquier parte.

"Wow, Naruto-kun es bastante popular aquí. Incluso podría eclipsarme". Mira comentó con una cálida sonrisa mientras observaba a docenas de personas agolparse alrededor de Naruto mientras él intentaba rechazar los folletos.

"Chicos, al menos debería pagar por estas cosas". Naruto dijo débilmente mientras le arrojaban más regalos a la cara. Ya estaba tratando de hacer malabarismos con 4 cestas desbordantes de comida en sus manos para alegría de Makarov.

'¡Este niño es una mina de oro! ¡Nadie en Fairy Tail ha recibido regalos gratis como este y todo este producto de alta calidad!' Makarov pensó con avidez mientras los signos de dinero aparecían en su cabeza.

Después de varios minutos de Naruto tratando de defenderse de sus fanáticos, Makarov decidió que ya era suficiente, así que tosió cuando Naruto y la gente del pueblo se volvieron hacia él.

"Lamento interrumpirlos a todos, pero deberíamos irnos". Makarov declaró mientras se escuchaban gemidos visibles de la multitud. Makarov frunció el ceño cuando vio que Naruto todavía intentaba dejar la comida atrás. "¡Naruto! Sería vergonzoso que dejaras la comida que nuestro pueblo tuvo el placer de donarte". Makarov dijo bruscamente cuando Naruto levantó la vista para ver las miradas expectantes de la gente del pueblo.

Naruto suspiró y de mala gana cargó las canastas nuevamente en sus brazos e hizo una pequeña reverencia. "Muchas gracias por la comida". dijo Naruto cortésmente mientras la multitud lo vitoreaba.

El grupo estaba a punto de irse cuando un niño le gritó a Naruto. "¡Naruto! ¿Vas a estar en el Fantasia Parade?".

Antes de que Naruto pudiera saber de qué estaba hablando el chico, Makarov sonrió y levantó el pulgar mientras la multitud gritaba de alegría mientras el grupo caminaba de regreso al gremio.

Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de la multitud, Naruto que llevaba 4 canastas en sus brazos miró a Makarov con confusión.

"Ok Maestro, ¿de qué se trata eso? ¿Qué es el Desfile de Fantasía y por qué hizo que Mira-chan consiguiera tantos suministros para hoy?" preguntó Naruto sospechosamente mientras Makarov lo miraba sugiriendo que pensaba que Naruto estaba bromeando.

Por suerte, Mira vino al rescate. "Maestro, debe recordar que Naruto-kun solo ha estado con nosotros durante unos meses y no ha vivido en Magnolia Town durante toda su vida. No habría estado aquí para el Festival de la Cosecha anual". Mira le recordó a Makarov, quien se asombró y asintió.

"Así es. Perdona a mi muchacho, es solo que has encajado tan bien que casi olvido que todavía eres un novato". Makarov dijo con un ligero tono burlón cuando Naruto hizo un puchero mientras Mira se reía.

Jinchuurki de los Seis caminosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora